Demanda al amante de su esposa y obtiene 750 mil dólares de reparación
Demanda al amante de su esposa y obtiene 750 mil dólares de reparación

Un hombre de Carolina del Norte, en , decidió demandar al amante de su esposa luego que ésta le pidiera el divorcio luego de 12 años de feliz matrimonio.

Se trata de Kevin Howard quien interpuso la demanda por "alienación de afecto" contra el amante, quien fue acusado de "dañar" el matrimonio. Éste se habría ganado la confianza del  tras ser presentado como amigo de su mujer. 

Ante las autoridades judiciales, Howard dijo que decidió enjuiciar al amante porque la ruptura de su matrimonio le causó mucho dolor e, incluso, padeció de una severa depresión.

"Fue una cosa muy difícil de enfrentar, fue como si alguien te llamara y te dijera que un familiar había muerto trágicamente", mencionó.

Además, relató que el sujeto, en una oportunidad, llegó a su casa para cenar con él y su esposa. "Compartimos historias de las que hablamos sobre nuestras vidas personales", agregó.

Cindy Mills, abogada de Howard, resaltó la decisión del juez y por el monto de la reparación. "Es un caso de lesiones personales. Si alguien sufre un accidente y lo lastiman, se recibe una indemnización. De la misma, forma si alguien lesiona un matrimonio, también debe pagar por el hecho", refirió.

Cabe precisar que la relación con una persona casada es ilegal en siete estados en Estados Unidos, entre ellos, Carolina del Norte, Mississippi, Nuevo México, Hawái y Nuevo México.