Hombre demandó a clínica porque al despertar de una operación traía puesta lencería femenina
Hombre demandó a clínica porque al despertar de una operación traía puesta lencería femenina

Un hombre de los Estados Unidos ha denunciado a un hospital del país porque, al despertar de una cirugía, traía puesta una singular ropa interior.

Según el demandante, identificado como Andrew Walls, sufrió un gran cuadro de estrés luego de ver sus intimidades cubiertas por ropa de mujer rosa cuando despertó de una colonoscopia.

El hombre de 32 años, entabló una demanda contra la clínica por el estrés emocional, la angustia y la supuesta pérdida de ingresos que le habría causado despertar usando este ofensivo fragmento de tela rosa, según ha señalado a la prensa de la región.

"Cuando desperté me di cuenta de que mientras había estado inconsciente alguien me había vestido con ropa femenina", señaló el presunto afectado.

Sin embargo, la clínica niega responsabilidad porque el hombre hizo la demanda dos años después de haberse realizado la colonoscopia en el Delaware Surgery Center en Dover.

El hombre denuncia que la conducta de la clínica "fue más allá del límite de la decencia" e insiste en que en ningún momento vestiría tales prendas voluntariamente.

Como resultado, el demandante registró un estrés emocional severo que lo condujo luego a perder su empleo, según indica el abogado del demandante.

Un caso que ha dado que hablar en todo el mundo.