Hombre en estado de ebriedad se unió a su búsqueda. | Foto: Twitter/Vaziyet
Hombre en estado de ebriedad se unió a su búsqueda. | Foto: Twitter/Vaziyet

Un turco de 50 años, identificado como Beyhan Mutlu, quien se encontraba en estado de , se unió a un equipo que lo buscaba con insistencia luego de que su familia haya reportado a las autoridades su desaparición.

MIRA AQUÍ: Periodista se quema la mano en vivo tras tocar lava del volcán de La Palma (VIDEO)

Todo inició cuando el sujeto bebía licor con sus amigos en un bosque. De manera repentina, se separó hasta que no lo vieron. Las demás personas se preocuparon y procedieron a buscarlo.

Los amigos fueron hasta la casa de Mutlu para preguntar a su esposa si ya había llegado a casa. Sin embargo, la mujer afirmó que hasta el momento no había regresado.

MIRA AQUÍ: Pastor millonario exige que donen más dinero a su iglesia para que Jesús llegue más rápido

Seres queridos del sujeto lo llamaron varias veces al celular, pero no recibieron respuesta, por lo que familiares decidieron acudir hasta las autoridades para denunciar la desaparición.

Servicios de emergencias formaron un equipo para iniciar la búsqueda del hombre en estado de ebriedad. Sin embargo, jamás imaginaron que el propio Beyhan Mutlu se había unido.

Cuando los especialistas gritaron su nombre, escucharon: estoy aquí. Resulta que el propio sujeto estaba dentro del grupo formado para su búsqueda.

“No me castigue con demasiada dureza, agente, o mi padre me matará, dijo Mutlu cuando era llevado a su casa por un policía.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué documentos tengo que presentar para viajar fuera del Perú?

TAGS RELACIONADOS