El cuy debajo de un asiento en el Metro de Lima. (Foto: composición EC)
El cuy debajo de un asiento en el Metro de Lima. (Foto: composición EC)

En el Metro de Lima suele pasar situaciones nunca antes vista. Desde personas que entran vestidos de personajes ficticios hasta declaraciones de amor. Esta vez, un video ha acaparado la mirada de miles de internautas en TikTok y otras redes sociales. Resulta que un joven encontró a un cuy debajo de un asiento del transporte público.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por el usuario @dst.nt, el muchacho se percató de que debajo del asiento donde una persona estaba durmiendo había un pequeño roedor acurrucado.

@dst.nt

♬ Como es posible este suceso - Philincy11

Aparentemente, el animal estaba asustado y no se movió de donde estaba. Como era de esperarse, miles de usuarios se mostraron preocupados y preguntaron qué pasó con el cuy. Sin embargo, también hubo quienes lo tomaron de forma graciosa y asemejaron la escena a Fuerza G y La vida de tus mascotas III.

“Ese audio cae con todo”, “Están grabando la segunda parte de la película”, “La vida secreta de tus mascotas”, “Uno ya no puede ir tranquilo en el tren”, “Está asustado”, “Esto es Perú”, “‘Fuerza G’, hace tiempo no veía esa peli”, “Está en una misión”, “Cómo es posible este suceso”, fueron algunos comentarios que dejaron los cibernautas.