El hombre trató de despertar al otro pasajero. (Foto: composición EC)
El hombre trató de despertar al otro pasajero. (Foto: composición EC)

Es común que las personas que van en autobús se queden dormidos en sus asientos. En muchos casos, se debe al cansancio tras regresar del trabajo o por las pocas horas que duermen algunos. En esta ocasión, algo peculiar le pasó a un hombre que viajaba en bus, pues intentó bajar del transporte público, pero un pasajero se lo impidió.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por el usuario @mannyrodriguez_hair, un hombre que se encontraba en el asiento pegado a la ventana del autobús se puso de pie para bajar en su paradero. De repente, se dio cuenta que la persona a su lado se había quedado profundamente dormido.

@mannyrodriguez_hair cuando te quedas dormido en el transporte y te mueres JAJAAJA #CDMX #Metrobus #Transporte #fyp #viral ♬ Pintamos Toda La Casa - Remix - Dj Roderick

Incluso, el señor le tocó el hombro y movió su cuerpo para hacer que el sujeto se despertara. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, puesto que no se levantó y, al parecer, el hombre se tuvo que bajar más adelante.

“El señor ya se había pasado seis cuadras”, “Hay 4 dormidos”, “Cuenta la leyenda que el señor lleva tres días aún intentando bajar y despertarlo”, “Iba a Caquetá y termina en Naranjal”, “Está soñando que está durmiendo”, “Se despertó primero el de rosa y ese no estaba estorbando”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios en TikTok.