Hombre baila coreografía del "Siqui Siqui". (Foto: composición EC)
Hombre baila coreografía del "Siqui Siqui". (Foto: composición EC)

La tecnocumbia o también llamada “toada” es un género musical que en los años 2000 se hizo bastante popular. En la actualidad, este tipo de música aún sigue vigente. Prueba de ello es un reciente video en el que un hombre fue retado a bailar el “Siqui Siqui”. El señor sorprendió con la enérgica coreografía que realizó.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por el usuario @robdelacruz0512, el hombre se encontraba junto a su amigo mientras ambos tomaban un vaso de cerveza. La pareja de baile del señor estaba bailando y repentinamente lo reto.

@robdelacruz0512 Les ha pasado jejeje @giselazabacheorib #siquisiqui #grupoeuforia #reto #baile #fyp #sigueme ♬ Euforia-Mix - Euforia de Iquitos

En seguida, comenzó a bailar de forma muy enérgica y sacó sus mejores pasos al ritmo del “Siqui Siqui”. No cabe duda que la persona que acompañaba a la pareja de baile fue quien se divirtió más, pues no paraba de reírse al ver su coreografía.

“Qué buena. Me sacó una sonrisa”, “Voy repitiéndola como 100 veces”, “Hay que sacar los pasos prohibidos y divertirse. Esa es la actitud”, “Esa es la idea. Disfrutar y ser feliz”, “Yo le entraba a la coreografía con él”, “Sacó al bailarín que lleva dentro”, “La señora se dio por vencida”, fueron algunos comentarios dejados por los cibernautas en TikTok.