Expulsaron al hombre por comer demasiado en buffet. (Foto: composición EC)
Expulsaron al hombre por comer demasiado en buffet. (Foto: composición EC)

Una nueva historia se ha vuelto tendencia en TikTok y otras redes sociales. Resulta que un hombre fue expulsado de un restaurante buffet al comer más de 15 platos de pasta y pedir ocho más para seguir degustando de la comida.

El protagonista de este video viral es Joao Carlos Apolonio, un trabajador de construcción civil que acudió al establecimiento de comida Rodizzio, ubicado en Sao Paulo, Brasil, para probar los mejores platillos y aprovechar que todo era ilimitado.

@pintorcomilao Não sei brincar 😂 #só15dias ♬ som original - João Carlos Apolonio

Todo hace indicar que señor le gustó tanto la comida que no dudó en servirse 15 platos de pasta. A través de un clip subido a su cuenta oficial de TikTok, @pintorcomilao, contó los detalles que hicieron que se vuelva noticia en su país.

Según contó, el restaurante tenía la promoción de que los visitantes podían comer lo que sea por el costo de 20 reales (aproximadamente 5 dólares). Por ello, tras comer muchos platos, João llamó al mesero y le pidió que le traiga otros 8 platos más.

“Estaba buscando el lugar más barato para almorzar, entonces vi este restaurante que ofrecía platos de pasta a gusto por 19.90 reales”, comentó.

Cuando el mesero le trajo la comida, le advirtió a João que debería pagar una multa de 9.90 reales si no terminaba todo. Esto le hizo soltar una carcajada al protagonista, quien respondió: “Puedes estar seguro de que me vas a pagar para que deje de comer”, contó. Al poco tiempo, el gerente se acercó a su mesa y le pidió que se fuera a cambio de devolverle el dinero que pagó por el buffet.