Le hacen una limpia a un perrito. (Foto: composición EC)
Le hacen una limpia a un perrito. (Foto: composición EC)

En ciertas ocasiones, las personas acuden a los chamanes o curanderos para hacerse algún tipo de ritual que les brinde riquezas, salud o buenas relaciones amorosas. Esta vez, un video sorprendió a miles, pues no fue un sujeto a quien se le practicó este procedimiento místico, ya que un perro recibió lo que sería una limpia para quitar las malas vibras.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por la usuaria @adria.nini, un señor llevó a su mascota al mercado. En este establecimiento se puede ver a una mujer, quien sería la curandera. Repentinamente, la señora comenzó a pasarle algunas ramas por el cuerpo del animal.

@adria.nini Imaginate vivir en Suiza y perderte de esto #ecuador🇪🇨 #cuenca #perro #espanto #curarelespanto ♬ sonido original - Aitor Tilla

Lo más sorprendente es que el cachorro no se movió en ningún momento y dejó que se le efectúe una limpia. Generalmente, esto se hace para eliminar las malas vibras en la vida.

“Uno tienes que hacer lo sea necesario por sus bendiciones”, “Por mi perro, lo que sea”, “Uno puede estar mal, pero nuestras mascotas jamás”, “Yo le hago a mi perrito cuando está decaído y a la media hora está jugando”, “No está mal porque siempre hay mala vibra de la gente”, fueron algunos comentarios efectuados por los usuarios de TikTok.