Todo por un premio de 12 dólares. Lamentable hecho ocurrió en Sudáfrica y se volvió viral en redes sociales. (Foto: @MokupiPogisho)
Todo por un premio de 12 dólares. Lamentable hecho ocurrió en Sudáfrica y se volvió viral en redes sociales. (Foto: @MokupiPogisho)

Un hombre murió minutos después de beber una botella entera de Jägermeister, un preparado que tiene un 34,5% de contenido alcohólico. El sujeto de nacionalidad sudafricana aún no ha sido identificado, pero se supo que el hecho se desencadeno por una apuesta en la provincia de Limpopo.

Un periódico local informó que la víctima, de unos 30 años, colapsó inmediatamente después de terminar el licor y fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, pero nada se pudo hacer por él.

MIRA ESTO: Trucos caseros para sacar por completo el óxido del metal de forma rápida

La Policía de Limpopo confirmó que el incidente tuvo lugar en el pueblo de Mashamba mientras se celebraba un concurso para ver quién podía beber una botella entera de alcohol en el menor tiempo posible. La recompensa para el ganador sería de 12 . Las autoridades ya han abierto una investigación sobre su muerte.

Beber de más puede ser fatal

El cuerpo humano solo puede procesar una cantidad determinada de alcohol por hora y eso es incluso menos en otras personas. Beber mucho en poco tiempo y la cantidad de alcohol en la sangre puede hacer que el organismo no funcione correctamente, y hasta cause fallas fatales.

LEA TAMBIÉN: Limpiaparabrisas impacta en TikTok tras confesar cuánto dinero gana a diario

Cuando se bebe , este va directamente al torrente sanguíneo y luego al cerebro. La visión puede volverse borrosa, la coordinación disminuye y la memoria se deteriora. Al igual que el hígado, los riñones están diseñados para filtrar cualquier desecho o líquido innecesario en el cuerpo. Pero los excesos de alcohol pueden interponerse en lo que se supone que deben hacer.

VIDEO RECOMENDADO

PEDRO CASTILLO: Fiscalía inicia investigación preliminar en su contra por tráfico de influencias


TAGS RELACIONADOS