Dueño protegiendo a su perro de feroz ataque. | Foto: Composición.
Dueño protegiendo a su perro de feroz ataque. | Foto: Composición.

Un valeroso no dudó en proteger a su mestizo, usando su propio cuerpo, ante el de dos canes de raza american staffordshire terriers, que se abalanzaron en una calle de la ciudad de .

MIRA AQUÍ: Hombre se enfrenta a puño limpio contra leopardo para salvar a su esposa e hija (VIDEO)

Un testigo alcanzó a grabar, con su celular, el preciso momento y en las imágenes, difundidas por el medio ruso RT, se observa cómo los dos agresivos mamíferos buscan la manera de desfogar su energía contra la indefensa mascota de avanzada edad.

Según el mencionado medio, los american staffordshire terriers estaban caminando sin bozal ni correa, poniendo en peligro a los transeúntes.

MIRA AQUÍ: La tierna forma en la que este perro acompañó a su dueño en su castigo es viral

El perro atacado terminó con heridas en su piel, lesión en una pata y fue sometido a una cirugía urgente para salvar su vida, mientras que el dueño también resultó con mordidas.

Efectivos de la Policía de San Pertersburgo ya iniciaron una investigación contra los involucrados en el ataque y se confirmó que no es la primera vez que ambos canes atacan a diestra y siniestra, pues registran tres denuncias por el mismo hecho.

Los residentes de la zona informaron que niños han sido víctimas de mordidas de ambos perros que suelen caminar por las calles sin bozal.

El dueño de ambos perros será llevado ante la justicia, según informó el Ministerio del Interior de San Petersburgo.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL del 28 de junio al 4 de julio | Predicciones con Carmen Briceño