Un que perdió un brazo decidió fabricarse una prótesis usando una botella de , silicona, cartón y materiales de poco costo para salir adelante. Esto fue grabado por su hija, quien publicó el video en , volviéndose viral y ganándose la admiración de muchas personas.

‘Dani Gil', como se identifica la adolescente en la mencionada red social, decidió explicar paso por paso cómo su progenitor iba armando la mano artificial que se iba a colocar.

“Esta es la mano de la prótesis, mi papá lo cubrió con papel aluminio y ahora la cubrirá con silicona. Entonces, está aplicando la silicona en cada uno de los dedos y en la palma. Este es el resultado final. Entonces, mi papá pondrá un tubo para que quede homogéneo con el otro brazo para que se vean igual que anchos”, se le escucha decir a la mujer.

Según Gil cuenta en el video, su padre tuvo una prótesis alguna vez, pero se rompió debido a que él hace mucha fuerza para sus labores diarias y un día vio un video de cómo hacerse una extensión de plástico, por lo que le pidió a su hija que lo grabe.

‘Dani’ aceptó y al publicar el material audiovisual generó mucha aceptación entre los usuarios. Esto emocionó a su progenitor, quien piensa en fabricar más prótesis a un precio económica para personas que lo necesitan.

“Entonces, empecé a grabar y al darse cuenta que tuvo tantos comentarios, él está superilusionado. Dice que de pronto esto le puede servir para un negocio porque son prótesis económicas y si alguien los ayuda sería maravilloso, pero yo en este momento quiero grabar el proceso de mi papá”, expresó ‘Gil’.

VIDEO RECOMENDADO

Lorena Álvarez se indignó con decisión de fiscal de liberar a delincuentes

Lorena Álvarez se indignó con decisión de fiscal de liberar a delincuentes. (Latina)


TAGS RELACIONADOS