El hombre pasó un desafortunado momento. (Foto: composición EC)
El hombre pasó un desafortunado momento. (Foto: composición EC)

Se sabe que los conciertos y artistas suelen generar muchas emociones en su fanaticada, a tal punto de que se llenan de adrenalina y se suben al escenario para vivir un momento junto a sus ídolos. En ciertas ocasiones, estos atrevimientos no han salido tan bien como se esperaba. Prueba de ello es un reciente video que viene dando que hablar en TikTok y otras redes sociales. Resulta que un señor se subió al estrado para tomarse una foto con una cantante, pero terminó empujándola.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por la usuaria @ppaola_23, un hombre se subió, sin avisar, al escenario donde se encontraba cantando su artista favorita. De repente, al dar unos pasos, uno de los bailarines le metió cabe sin querer al seguir los pasos de la coreografía.

@ppaola_23 feliz mente la cantante estaba de rodillas si no se iba hasta abajo jajajaja #tiktok ♬ sonido original - Erick Avila

En ese momento, el protagonista perdió el equilibrio y terminó cayéndose encima de la cantante, quien casi se cae de la tarima. Sin embargo, todo su cuerpo de baile se acercó para evitar que se cayera. Por suerte, todo quedó en un susto y nadie salió lastimado.

“Que mate de risa. Dios, pobre chica”, “Ellos concentrándose en la coreografía y el señor pensó que era momento oportuno para una foto”, “Pobre la cantante”, “El señor solo quería tomarse una foto y termino haciéndose viral”, “Cómo es posible este suceso”, “Por eso, amo TikTok”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios en la plataforma china.