Hombre sobrevivió con cuchillo incrustado en la cabeza y se trasladó solo al hospital (VIDEO)
Hombre sobrevivió con cuchillo incrustado en la cabeza y se trasladó solo al hospital (VIDEO)

Cristóbal Árias sobrevivió por horas con un pedazo de cuchillo clavado en la cabeza y parte de su cerebro,que obtuvo como producto de un  en Bogotá, .

Este inusual caso ha llamado la atención de los medios de dicho país, dado que según lo recogido por Noticias Caracol, Árias habría caminado desde el lugar donde fue asaltado hasta su casa con el trozo de arma blanca incrustada en el cerebro.

"En ningún momento se me pasó por la mente que podía tener un pedazo de cuchillo incrustado en la cabeza. Obviamente, si lo hubiera sabido el susto habría sido todavía aún más tremendo y no hubiera tenido las fuerzas para llegar a la casa y de ahí dirigirme al hospital", relató Árias a los medios locales.

Luego de llegar a su hogar, Árias se dio una ducha y en ese momento descubrió que tenía una pieza metálica en la cabeza, lo cual hizo que acudiera inmediatamente al nosocomio más cercano.

Una vez allí, con el rostro palidecido por la falta de circulación de la sangre, fue sometido a una delicada intervención quirúrgica que consiguió salvarle la vida.