GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Imposible de creer. Un ciudadano  de 37 años terminó yendo a un hospital luego de los constantes dolores de pecho que sufría. Nunca imaginó que su enfermedad se debería a la costumbre de oler sus calcetines sucios diariamente.

El hombre, quien tenía una fascinación por oler sus medias, llegaba todos los días a casa de su trabajo y repetía esa rutina.

El ciudadano Chino, originario de Zhangzhou, comenzó a sufrir dolores en el pecho y tenía una tos constante que lo afectaba, por lo que decidió ir a un hospital.

En un inicio, los médicos pensaban que el hombre tenía una neumonía, sin embargo, con el pasar de los días él no mejoraba. Tras varios exámenes los especialistas determinaron que tenía una infección micótica en los pulmones.

Algo muy inusual de contraer fácilmente, por lo que el hombre les confesó que tenía la costumbre de oler todos los días sus calcetines sucios.

Los médicos le recomendaron seguir un tratamiento y le explicaron que debido a la constante inhalación de sus calcetines él respiro un hongo que se encuentra comúnmente en los zapatos, por que le aconsejaron alejarse de sus medias sucias.

TAGS RELACIONADOS