Horóscopo de hoy, 1 agosto de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 1 agosto de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , lunes 1 de agosto del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 1 de agosto de 2022

, la constancia, firmeza y decisión en la manera de ser o de actuar puede acercarte a alcanzar tus metas. Debes estar más en tu casa, no olvides a los que viven contigo y debes de disfrutas con tu familia. Planificarás un viaje por carretera. Recuperarás el tiempo perdido y verás resultados pronto. Analiza bien qué es lo que quieres. Evita peleas y discusiones.

Horóscopo hoy Tauro 1 de agosto de 2022

, piensas que los demás no valoran lo que haces y eso te entristece, has las cosas para ti y por superarte. Con tus bases firmes visualiza aún más, edifica tus proyectos, es momento de armar un panorama amplio y diferente. Sientes miedo por una noticia, de la noche a la mañana algo cambiara en tu vida. Agradece cada día por un nuevo amanecer.

Horóscopo hoy Géminis 1 de agosto de 2022

, te hacen una oferta de trabajo, avanzarás poco a poco. Contarás con alguien que realmente te apoya y serás agradecido. Sufrirás dolor en la espalda. No dejes perder lo que tienes en tus manos, valora todo cuanto tienes. Encuentro con familiares, valora los que están contigo en las buenas y en las malas. Ahorra, vendrán tiempos difíciles.

Horóscopo hoy Cáncer 1 de agosto de 2022

, eres una persona creativa e intuitiva y pondrás de tu parte para poner empeño en tu negocio o en el trabajo. La vida te juega un poco en contra, deja que las cosas fluyan y vencerás obstáculos. Enfoca tu energía al máximo en lo que realmente vale la pena, sin perder tu poder en situaciones que no valen la pena. En el amor, ciertas dudas te perturban.

Horóscopo hoy Leo 1 de agosto de 2022

, la fuerza que buscas te llevará a renacer, a conectar con tu niño interno y guiar tus pasos directo a lo que te llena de satisfacción. El buen hijo siempre tiene la bendición de sus padres, valóralos en vida. Será días llenos de desafíos, donde doblegar los impulsos será lo más importante. Lucha por salir adelante y no te desanimes si caes, siempre es bueno comenzar.

Horóscopo hoy Virgo 1 de agosto de 2022

, la prosperidad está cerca de ti, si estás preparado la recompensa luego de tanto trabajo será magnifica. Compartirás con tus seres queridos momentos gratos, en la unión esta la fuerza. Pon atención a una revelación a través de un sueño, un familiar fallecido tiene algo que comunicarte. Te reclaman sobre una deuda que debes pagar, organiza tus finanzas.

Horóscopo hoy Libra 1 de agosto de 2022

, preocupación porque no te rinde el dinero, usa un imán en tu billetera para atraer el dinero. Buscaras nuevas opciones de trabajo, es tiempo de reinventarte. Cuida tu espalda, alguien quiere traicionarte. Tu pareja te exige demasiado, evita discusiones. Aportas un dinero para comprar algo para la casa. Un nuevo desafío te compromete.

Horóscopo hoy Escorpio 1 de agosto de 2022

, en el trabajo tendrás muchas dificultades, ten calma. Recuerda que no hay enemigo chiquito, debes cuídate más y no confiar en nadie desconocido. Ya es tiempo de que dejes el pasado atrás, deja la angustia, y reconstruye tu vida. Te enfrentas a una dificultad en donde sales airoso. Debes cuidarte de personas que te quieren hacer daño.

Horóscopo hoy Sagitario 1 de agosto de 2022

, algo no está bien en tu entorno, mantén los ojos bien abiertos. En el dinero la suerte está en tus manos, la riqueza económica viene a ti. En la salud hay algo que te deja secuelas, cuídate. Cuida de ahora en adelante tu alimentación, estarás con un dolor estomacal. Tendrás una conversación con un hermano o hermana y afinas detalles sobre documentos.

Horóscopo hoy Capricornio 1 de agosto de 2022

, ten cuidado con quien te asocias. En el dinero, cuídate de estafas, hay personas que se acercarán a ti solo para perjudicarte. Realizarás remodelaciones en tu casa, todo saldrá como pensabas. Deja de ver el vaso medio vacío, lo que ahora te perturba pronto pasará a la sombra, pero debes trabajar para que eso suceda. En la salud tendrás agotamiento físico, descansa.

Horóscopo hoy Acuario 1 de agosto de 2022

, conversas con tus padres y debes dejar a un lado las diferencias para llegar a un acuerdo. Tu fuerza se refleja en la energía de tu ser, el bienestar que manejas y lo saludable que te sientes, trabaja por mantenerte así. Manéjate con calma y tranquilidad, sin luchar por cambiar las cosas, fluyendo como el agua. Tu palabra positiva es: mejorar.

Horóscopo hoy Piscis 1 de agosto de 2022

, existen maneras energéticas negativas que intentan perjudicarte, sacúdete todo lo que no te pertenece y avanza a un nuevo nivel. Permite que la luz de tu ser brille tan fuerte que elimine cualquier oscuridad. Presta especial cuidado a la forma en la que te comunicas, todas tus palabras serán realmente importantes.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 1 al 7 de agosto con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 1 al 7 de agosto con las predicciones con Carmen Briceño

Bloque HTML de muestra

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO