Consulta aquí el Horóscopo de hoy, viernes 1 de mayo, predicciones según tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 1 de mayo de 2020

Discusiones por comentarios fuera de lugar y malintencionados acabarán con tu paciencia. No recibes el apoyo de tu pareja y te defiendes lo mejor que puedes. Clima de tensión.

En lo laboral, tus jefes reconocen todo tu esfuerzo, las ideas creativas que has tenido para sacar adelante el negocio. Eres un miembro importante de esa organización.

Horóscopo hoy Tauro 1 de mayo de 2020

Cifras en rojo en la economía te causan preocupación. Estás pensando vender algunos artículos para solventar los gastos de las siguientes semanas. No te apresures, Tauro. Las cosas están por mejorar.

Por otro lado, una nueva oportunidad amorosa se abrirá paso virtualmente. Es bueno te relaciones con más personas, te sorprenderás.

Horóscopo hoy Geminis 1 de mayo de 2020

El tiempo de cuarentena será ocasión especial para perfeccionar tus habilidades culinarias. Sal de tu zona de confort y aprende cosas nuevas, te impresionarás de lo hábil que eres.

Tu pareja está embarazada y no sabe cómo decirlo porque le preocupa el factor económico, dale la tranquilidad que necesita. Es una buena noticia, todo niño es una bendición.

Horóscopo hoy Cáncer 1 de mayo de 2020

Hoy es prioridad tu bienestar emocional, por eso debes aclarar tu situación sentimental. Ambos están buscando lo mismo, pero no saben cómo plantearlo. Son tiempos donde tendrán que estar distanciados, es mejor tener calma.

Tu familia te sorprenderá con un reconocimiento por todo tu esfuerzo. Te darás cuenta que no debiste tratarlos mal en el pasado. Reconoce tus excesos.

Horóscopo hoy Leo 1 de mayo de 2020

Hoy es un buen día para levantar la bandera de la paz. Tu mala actitud solo hace que la convivencia sea un suplicio. Pon de tu parte para que el ambiente familiar mejore.

Dolores de cabeza se presentarán en horas de la mañana, esto producto del insomnio. Busca técnicas para relajarte y que no siga perjudicando a tu salud.

Horóscopo hoy Virgo 1 de abril de 2020

Recupera la concentración, has estado distraído por los problemas de tu relación. Tu mente está en temas ajenos a tus responsabilidades. Esto hará que cometas errores. Deja de pensar en esa persona que tanta inestabilidad te ha dado, Virgo.

En lo económico, solo se presentan salidas de dinero y eso te angustia. No hay ingresos sólidos. Se vienen tiempos de vacas flacas.

Horóscopo hoy Libra 1 de mayo de 2020

Tienes planeado ampliar tus conocimientos, sin embargo esto no parece agradarle a tu pareja porque cree que hay otras motivaciones detrás. Sé sincero en tu relación, pero tampoco permitas que te impongan inseguridades.

Buenas proyecciones económicas te dan un respiro. Es tiempo que busques el apoyo de un familiar que sepa de finanzas y te asesores en ese negocio que quieres invertir en el mediano plazo.

Horóscopo hoy Escorpio 1 de mayo de 2020

Hoy es un nuevo inicio. Renovadas energías para ti, Escorpio. Este día es para que te relajes y disfrutes de esa lectura que hace semanas vienes postergando por pendientes con el teletrabajo.

Tu pareja te dirá que te extraña mucho. El sentimiento es mutuo, pero es importante que no se expongan a mayores riesgos. Ya vendrán tiempos para que disfruten de su relación.

Horóscopo hoy Sagitario 1 de mayo de 2020

Hoy expondrás tus ideas sin temores, algo que causará admiración en tus seres queridos. Es un feriado diferente porque habías planeado estar en otro lado. Es un día para valorar lo que tienes.

Tu jefe te ha cargado de más responsabilidades de las que puedes manejar. Las indicaciones que deberás cumplir te preocupan. Busca asesoría de personas de confianza que sepan del tema. No tengas miedo.

Horóscopo hoy Capricornio 1 de mayo de 2020

Se libera un dinero a tu favor, era lo que estabas esperando hace muchos días. Se acaban los días de angustia. Toma tus precauciones para no poner en riesgo a los tuyos.

En el amor, se complican las cosas con esa persona. No estás para esas cosa, Capricornio. Mejor enfócate en generar dinero y proteger a tu familia.

Horóscopo hoy Acuario 1 de mayo de 2020

Tus habilidades culinarias serán sobresalientes en tu entorno. Sin embargo, exageras al creer que te puedes dedicar a eso. Tu destino marca otro rumbo, solo debes tener un poco de fe y paciencia.

Cuidado con las mentiras que te descubrirán. Tus amigos quieres saber de ti, no los apartes de tu lado. No te aflijas en tus penas, recuerda que son pasajeras.

Horóscopo hoy Piscis 1 de mayo de 2020

Es tiempo de ordenar tu ropero, Piscis. Tienes demasiadas prendas que solo revelan lo superficial que puedes ser. Hace unos días escuchaste de un grupo que busca donaciones, ahí tienes la oportunidad para ser parte de la solución.

Tranquilidad en tu relación, evita hacer comentarios sobre el pasado porque podrían tomarse como una indirecta por parte de tu pareja. Concéntrate en el presente.