Horóscopo de hoy, domingo 1 de noviembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, domingo 1 de noviembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , domingo 1 de noviembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 1 de noviembre de 2020

, deberás hacer un cambio de fecha para realizar algo que deseas. Puertas abiertas a un nuevo empleo o proyectos. La familia de tu pareja y los conflictos que debes atender. Cuidado con lastimar a una mujer muy sensible. Disfruta lo que tienes y afirma lo que eres. Una rabia acumulada a punto de estallar.

Horóscopo hoy Tauro 1 de noviembre de 2020

, se acerca una profunda transformación. Ganancias inesperadas en el negocio o trabajo. Alguien cercano te oculta algo. Un amigo te ofrece un negocio. Llega algo esperado. Éxitos y triunfos cerca de ti, extiende tus brazos y recíbelos con amor y agradecimiento. Un ideal elevado te mueve a una realización.

Horóscopo hoy Géminis 1 de noviembre de 2020

, cambios en tu vida que te pondrán inquieto. Sufrirás un bajón en tus finanzas, es un ciclo que deberás mantenerte fuerte y resistir. Solicitas un préstamo que te aprueban. Sentirás la necesidad de proteger a alguien. Pagas unas deudas. Escuchas comentarios desfavorables de una persona cercana, te sentirás triste.

Horóscopo hoy Cáncer 1 de noviembre de 2020

, la bondad, la justicia y la belleza serán tus temas. No podrás llegar a tiempo a una entrevista por congestión en la vía, debes estar pendiente ya que no será bueno. Algo con exámenes médicos que deberás resolver. Problemas conyugales por resolver, no lo pospongas. Amor y apego a tu casa y familia. Cena romántica.

Horóscopo hoy Leo 1 de noviembre de 2020

, logras superar un obstáculo que no te deja avanzar en la económico. Estarás sintiendo que vives en una guerra espiritual. Debes tener más fe. Hecho curioso con música que te alegrará la tarde. Acercamiento positivo con una persona después de un alejamiento por mal entendido. Necesidad de reconocimiento y aprecio.

Horóscopo hoy Virgo 1 de noviembre de 2020

, medita sobre tus asuntos personales y saca el mejor partido posible de estas reflexiones. Trabaja en secreto para lograr tus metas personales, manéjate con discreción y reserva. Ocúpate de tu salud física y mental. Conversación cariñosa con una persona. Estarás por estos tiempos más dispuesto al romanticismo.

Horóscopo hoy Libra 1 de noviembre de 2020

, te das cuenta que se tejen alrededor tuyo comentarios que podrían perjudicarte en tu área laboral. Estarás ansioso por una persona que esperas y demora en llegar. No te sientas que eres indispensable en el trabajo, ya que otro lo pueden hacer las cosas. Estarás en la búsqueda de la claridad. Cuídate de traiciones.

Horóscopo hoy Escorpio 1 de noviembre de 2020

, buen inicio para este día que será especial. Te piden colaboración en tu trabajo para una obra o proyecto nuevo. No le puedes controlar la vida a otros, cada quien hace lo que mejor le parece. Disfruta tu felicidad. Debes drenar las emociones en tu oficina. Disfrutas de una compañía que te llenará de alegrías.

Horóscopo hoy Sagitario 1 de noviembre de 2020

, deberás proyectarte y luchar por lo que quieres. Serás invitado a un lugar. En tu salud, debes hacer dieta. Experiencias nuevas en tu vida. No discutas con tu familia. Felicidad y armonía en todos los aspectos de tu vida, es buen momento para ser feliz. Éxito en estos cambios que se están presentando en tu vida.

Horóscopo hoy Capricornio 1 de noviembre de 2020

, la vida te mostrará un enemigo que estaba oculto, lo podrás identificar. Inicias estudios y haces cambios en la rutina de tu vida. Utiliza y aprovecha tus encantos para lograr una meta. Amistad que te busca para pedirte ayuda. Se abrirá nuevas puertas y tendrás la oportunidad de avanzar a tu propio ritmo.

Horóscopo hoy Acuario 1 de noviembre de 2020

, no te encierres en situaciones que no puedes solucionar, suéltalo. Debes estar pendiente de una reunión donde no deberás faltar. Cuidado con alguien que se acerca por interés. La energía se enfocará en nuevos desafíos que requieren de mayor esfuerzo físico, trabajo y dedicación. Compra o arreglo de un teléfono.

Horóscopo hoy Piscis 1 de noviembre de 2020

, prosperidad momentánea Debes saber ahorrar y administrar tus bienes. Identificas a los envidiosos. Esfuerzos físicos de momentos de gran tensión y trabajo. Es mejor prevenir que lamentar, se acercan personas con malas intenciones y engaños, evita discusiones. Llega la salida de algo que te tenia preocupado.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio