Horóscopo de hoy, 1 noviembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 1 noviembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , martes 1 noviembre del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 1 de noviembre de 2022

, se pospone un asunto importante, esto traerá retrasos en todo, deberás tener más organización en lo que haces y proyectarte en lo que quieres. Puertas abiertas a un nuevo empleo o proyectos. Cuidado que entrarás en conflictos familiares que deberás atender. Disfruta lo que tienes y afirma lo que tu eres. Evita disgustos innecesarios.

Horóscopo hoy Tauro 1 de noviembre de 2022

, buen inicio para este día que será especial. Administra bien tu tiempo, puedes padecer desgaste físico y puede traer retrasos en tus cosas. Nuevos negocios y oportunidades grandiosas, deberás pensar bien las cosas antes de decidir. No le puedes controlar la vida a otros, cada quien hace lo que mejor le parece. Disfruta tu felicidad.

Horóscopo hoy Géminis 1 de noviembre de 2022

, te piden colaboración en tu trabajo para una obra o proyecto nuevo. Serás invitado a un lugar, será de mucha utilidad lo que has de aprender, deberás proyectarte y luchar por lo que quieres. Felicidad y armonía en todos los aspectos de tu vida, es buen momento para ser feliz. No discutas con tu familia. En tu salud, debes hacer dieta.

Horóscopo hoy Cáncer 1 de noviembre de 2022

, éxito en este día, agradece por los cambios que se están presentando en tu vida. Debes permanecer en calma y no demostrar tus emociones en la oficina o trabajo, concéntrate en tus obligaciones. Disfrutas de una compañía que te llenará de alegrías. Se agradecido por las nuevas experiencias nuevas en tu vida que te llenan de aprendizaje.

Horóscopo hoy Leo 1 de noviembre de 2022

, deberás demostrar más seguridad en lo que quieres y luchas hasta conseguir lo que planeas. Se acerca una profunda transformación en tu día, no te asustes con lo que ha de ocurrir, te traerá una gran enseñanza. Algo con un pago pendiente que se resuelve al finalizar el día. Encuentras pruebas necesarias para algo que debes mostrar, todo saldrá a la luz.

Horóscopo hoy Virgo 1 de noviembre de 2022

, ganancias inesperadas en el negocio o trabajo. Debes ver las cosas desde la soledad que vives. Cambios en tu vida que te pondrán inquieto. Solicitas un préstamo que te aprueban. Sentirás la necesidad de proteger a alguien. Alguien cercano te oculta algo. Un amigo te ofrece un negocio. Llega algo esperado. Escucha consejo de personas adulta.

Horóscopo hoy Libra 1 de noviembre de 2022

, sufrirás un bajón en tus finanzas, es un ciclo que deberás mantenerte fuerte y resistir. Deja el temor de quedarte sola el miedo eso aleja lo que quieres. Pones fin a una situación. Pagas unas deudas. Escuchas comentarios desfavorables de una persona cercana, te sentirás triste. Nuevas fortunas recibes cosas positivas en tu vida.

Horóscopo hoy Escorpio 1 de noviembre de 2022

, éxitos y triunfos cerca de ti, extiende tus brazos y recíbelos con amor y agradecimiento. Un ideal elevado te mueve a una realización. Haces limpieza espiritual y cambios en tu casa. No escuches chismes. Necesitas una orientación en los cambios que quieres hacer en tu trabajo. Sacas de tu vida a una persona que te ha causado dolor.

Horóscopo hoy Sagitario 1 de noviembre de 2022

, evita gastos innecesarios, maneja mejor tus finanzas. No te descuides en lo que haces, romperás una sociedad o culminas algo. Debes madurar y no des más de tu tiempo donde no lo reconocen. La bondad, la justicia y la belleza serán tus aliadas este día. Problemas conyugales por resolver, no lo pospongas. Amor y apego a tu casa y familia. Cena romántica.

Horóscopo hoy Capricornio 1 de noviembre de 2022

, no podrás llegar a tiempo a una entrevista por congestión en la vía, debes estar pendiente ya que no será bueno. Algo con exámenes médicos que deberás resolver. Exigirás más compresión con las personas que convives. Medita sobre tus asuntos personales y saca el mejor partido posible de estas reflexiones. Cosas buenas que llegan a tu vida.

Horóscopo hoy Acuario 1 de noviembre de 2022

, piensas mucho en todo y así lograrás superar un obstáculo que no te deja avanzar en la económico. Estarás sintiendo que vives en una guerra espiritual. Cuidado porque no le prestas atención a tu familia o con quien vives, cuando te des cuenta será demasiado tarde. Ocúpate de tu salud física y mental. Conversación cariñosa con una persona.

Horóscopo hoy Piscis 1 de noviembre de 2022

, estarás sacando cuentas de tus pagos, organiza bien tus finanzas. Hecho curioso con música que te alegrará la tarde. Acercamiento positivo con una persona después de un alejamiento por mal entendido. Necesidad de reconocimiento y aprecio. Debes tener más Fe y buscar tener más confianza en ti mismo. No escuches chisme.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 31 de octubre al 6 de noviembre con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 31 de octubre al 6 de noviembre con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO