Horóscopo de hoy, 1 octubre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 1 octubre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , sábado 1 de octubre del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 1 de octubre de 2022

, es en un punto importante de tu vida, cada decisión deberás tomarla con responsabilidad. Firma de documento. El empuje creativo puedes trasladarlo al romanticismo, deberías aplicarle inventiva al amor. Nuevas ideas que impulsan para buscar las herramientas necesarias para concretarlas. Te alentarás a tomar la iniciativa.

Horóscopo hoy Tauro 1 de octubre de 2022

, cuentas con un gran intelecto para inicios de negocios prácticos, inyéctales energía. Incomodos desencuentros a través de un chat, deberás llamar para aclarar las cosas con esa persona y evitar futuros malentendidos. Es hora de dejar algo atrás o irte de un lugar. Avanzar así despacio pero seguro, te será más útil y con mayores resultados.

Horóscopo hoy Géminis 1 de octubre de 2022

, donde surja un conflicto o discusión deberás irte de inmediato Evolución en lo profesional. Tendrás contacto con profesionales o asesores para discutir asuntos de trabajo. Evita visitar un sitio donde hay de bebidas alcohólicas, no es conveniente para ti. Intenta recuperar la fe. Tratamientos preventivos evitan emergencias.

Horóscopo hoy Cáncer 1 de octubre de 2022

, querrás estimularte para enfocarte, para aclararte. Un miembro de tu familia abogará por la concordia. Giro positivo de tu destino. Logras estabilidad emocional, pero te falta algo que tiene que ver con tu realización personal. Una persona cercana te dará buenas noticias esta semana. Te animará encarar un reto.

Horóscopo hoy Leo 1 de octubre de 2022

, algo llamará tu atención y tiene que ver con derechos de los trabajadores, la niñez o la ancianidad. El progreso te espera si sales de tu zona de confort. No escuches chismes que te pongan en contra de tu propia familia. Los cuerpos celestes gravitan en tu cielo otorgándote un aura que llama la atención.

Horóscopo hoy Virgo 1 de octubre de 2022

, si te sientes atascado acude a otra persona que te rescate. Alegrías en la entrada de un negocio por encuentro fortuito. Hecho desagradable con un vehículo estacionado. Debes regalar lo que ya no usas, un cambio de energía te vendrá bien. Hay personas que hablan y cuentan cosas de tu pasado, deberás aclarar el tema.

Horóscopo hoy Libra 1 de octubre de 2022

, agradables noticias promueven el conciliación y concordia. Darle prioridad a la vivienda. Haz las cosas que ofreces. Disfruta de nuevas relaciones de amistad. Buscarás de nuevo a un familiar para aclarar algo. Compra de regalo para una persona especial que está lejos. Alguien te vigila en las redes sociales, no pasas desapercibido.

Horóscopo hoy Escorpio 1 de octubre de 2022

, nunca digas nunca, enfrentar aquello que les incomoda o predispone. Las exigencias de los dependientes. Una historia de amor que no se acaba. Necesitarás habilidad para organizarte y salir airoso de esta prueba. Avances en asuntos amorosos. Reencuentro con el pasado, recordarás a alguien con alegría.

Horóscopo hoy Sagitario 1 de octubre de 2022

, ahora es el momento de reflexionar y meditar para alcanzar la claridad mental necesaria. Hecho curioso con un estante en tu trabajo. Un sitio que arreglar que te ocupara el día. Todo pasará pronto y verás mejoras. Retornará la alegría cerca del fin de semana luego de un mensaje o llamada. Activa tu carisma y las cosas mejorarán.

Horóscopo hoy Capricornio 1 de octubre de 2022

, nunca dejes que la tristeza se apodere de ti, situaciones dolorosas estarán presente, pero debes aprender a ser fuerte. Duelo verbal afectará una amistad, no discutas a través del chat, son más fáciles los malos entendidos. Experimentarás un gran cambio en el juego económico. Tendrás deseo de seguridad económica.

Horóscopo hoy Acuario 1 de octubre de 2022

, se despertará una inquietud por una nueva etapa. Siéntate a orar y eso te hará sentir en paz, renueva tu fe, lo espiritual deberá estar presente en este día con fuerza. Una situación negativa puedes transformarla en algo positivo. Hacia el final del día se producirá una conversación dinamizadora, se activarán en función de un logro.

Horóscopo hoy Piscis 1 de octubre de 2022

, dedicación profesional, concentración, pon mayor concentración para enfocarte en tus metas. Tus palabras deberán ser convincentes para ganar apoyo. Prepárate para darte una nueva oportunidad, nunca es tarde para comenzar de nuevo. Una mano mágica aparece y te sostiene. Creatividad estética, para llamar la atención con tu presencia.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEO RECOMENDADO

Horóscopo del dinero del 26 de setiembre al 2 de octubre con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO