Horóscopo de hoy, 1 setiembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 1 setiembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , jueves 1 de setiembre del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 1 de setiembre de 2022

, en lo económico habrá cambios positivos que te motivarán a seguir adelante. Es hora de liberar esas emociones que te asfixian y que no te dejan avanzar, no te apresures en hacer todo rápido, con paciencia todo saldrá bien. Superas una situación dolorosa familiar, de todo esto aprenderás a valorar más las cosas que la vida te da.

Horóscopo hoy Tauro 1 de setiembre de 2022

, debes hacer arreglos a tu oficina, pon una plantita para canalizar las energías y crear un mejor ambiente. Ordena tu vida y dale prioridad a las cosas que son importante. Cuida la salud, tendrás algunos malestares en tu cuerpo. Reencuentros con amistades de la infancia por las redes sociales que alegraran tu día. Te alegrarán el día.

Horóscopo hoy Géminis 1 de setiembre de 2022

, te pones al día con algunos pagos, sentirás como te liberas de las cargas. No te distraigas cuando hagas algo, pon más atención y concentración, de eso depende que te salgan más trabajos. Suelta todo aquello que no te deja avanzar, el apego a esa persona no te hace bien. Buen momento para agradecer, el universo te seguirá premiando.

Horóscopo hoy Cáncer 1 de setiembre de 2022

, si sientes que todo se está retrasando, no te preocupes vas en camino de un cambio en el trabajo o en el negocio. No dejes que nadie te manipule con lo más sagrado que tienes. Alguien está pendiente de ti, escucha sus concejos. Deberás tomar una decisión en tu relación actual, hay cosas que debes de aclarar, recuerda que la verdad vale mucho.

Horóscopo hoy Leo 1 de setiembre de 2022

, con firmeza y fuerza tomas una decisión y te dará estabilidad. Eres persistente y no te detendrás hasta conseguir tu propósito. El pasado déjalo atrás y vive lo que tienes ahora. En estos momentos sientes que no estás preparado para afrontar los cambios que han de venir para ti, cambia de actitud y se fuerte. Pon más empeño en lo que hacer.

Horóscopo hoy Virgo 1 de setiembre de 2022

, vienen por fin los cambios en lo profesional que tanto esperabas, todo será positivo. Deja a un lado los miedos y demuestra quién eres realmente. Buen momento para compartir, disfrutarás de un encuentro con alguien especial. No cuentes a nadie lo que piensas hacer hasta que se cumpla. No regales tu trabajo, valórate y serás exitoso.

Horóscopo hoy Libra 1 de setiembre de 2022

, hoy deberás estar pendiente por una convocatoria de trabajo, tendrás una gran sorpresa. Alguien regrese a tu vida, las cosas han cambiado y harás lo posible porque esta vez resulte, de los errores se aprende. Con firmeza y fuerza tomas una decisión importante en casa y te dará estabilidad. Cuídate de las alegrías producidas por olores fuertes.

Horóscopo hoy Escorpio 1 de setiembre de 2022

, hoy será un día muy agitado, tendrás varias reuniones. Invitación a un almuerzo, disfruta de este momento. Una llamada que esperabas se pospone, eso te pondrá un poco nervioso. Ve al parque para relajarte un poco. Lucha por lo que quieres, pronto tendrás buenas noticias, no te desanimes tan rápido. Unión en tu relación que se fortalece con amor.

Horóscopo hoy Sagitario 1 de setiembre de 2022

, vienen cambios positivos para ti el día de hoy, no esperarás más para solicitar ese dinero, organízate bien y haz que el día te rinda. Tendrás mucha intranquilidad y mil dudas, que durarán hasta mañana a la noche, medita acerca de tu vida. Suerte que puede desvanecerse si no la potencializas con tu seguridad. Encontrarás tranquilidad en tu familia.

Horóscopo hoy Capricornio 1 de setiembre de 2022

, tu visión de la vida cambiará para bien, aunque habrá altibajos antes de ganar esta batalla llamada vida, deberás prepararte para pelearla. Cuentas con un impulso creador y optimista. Libérate de toda esa energía negativa. Arreglas un problema con un seguro, en mejor dejar todo listo y estar preparados para cualquier incidente. Eres precavido.

Horóscopo hoy Acuario 1 de setiembre de 2022

, no eches a perder las cosas buenas que han de venir para ti con tus miedos, ponte fuerte y se seguro de ti mismo, verás que todo estará bien. Revitaliza tu cuerpo y confía en ti, es el secreto para que tus deseos se hagan realidad. Algunas amistades no serán duraderas, y es porque has cambiado y evolucionado a gran velocidad.

Horóscopo hoy Piscis 1 de setiembre de 2022

, cuidado el día de hoy, podrías gastar más de lo debido, mídete bien y economiza gastando solo lo necesario. Estás listo para un nuevo encuentro, que te puede llevar a una larga relación. Es el momento de hacer las cosas que habías dejado pendiente. Todo se soluciona en su debido momento. Guarda calma y ten paciencia.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 29 de agosto al 4 de setiembre con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 29 de agosto al 4 de setiembre con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO