Horóscopo de hoy, miércoles 10 de febrero del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, miércoles 10 de febrero del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , miércoles 10 de febrero, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 10 de febrero de 2021

, deberás asumir una posición fuerte en tu trabajo para hacer valer tus derechos. Debes analizar mucho tu forma de proceder, acepta tus errores y verás cómo creces, de ahora en adelante todo se armonizará. Hay personas del pasado que te volverán a buscar, te pedirán ayuda, depende de ti apoyarlas. Sé constante.

Horóscopo hoy Tauro 10 de febrero 2021

, tensiones en los grupos a los que perteneces, si vez que no sacas nada positivo, salte de alguno de ellos. Debes tomar una decisión de manera inmediata, las cosas se están poniendo difíciles y es momento que actúes, lo que decidas estará bien. Alguien cercano tratará de manipularte, déjate llevar por tu intuición.

Horóscopo hoy Géminis 10 de febrero de 2021

, las dudas, los miedos e inconstancia, te traerán retrasos a pesar de los esfuerzos por resolver asuntos en casa o trabajo. No te lamentes tanto, atraerás cosas negativas a tu vida, ponte positivo y sigue luchando, lo estás haciendo bien. Ten Fe y confianza en ti mismo. Un dinero llegará a tus manos, inviértelo bien.

Horóscopo hoy Cáncer 10 de febrero de 2021

, mejor si te vuelves un poco individualista ésta semana, es mejor prevenir y alejarse un poco antes que te metan en problemas. Lamentas lo sucedido en la familia o en casa, las cosas suceden por algo, pronto lo procesarás y superarás. Deberás seguir avanzando. Personas del pasado te buscan nuevamente.

Horóscopo hoy Leo 10 de febrero de 2021

, te llaman para una reunión que has estado evitando, pero es necesario tu opinión. Le darás valor a todo lo aprendido en estos tiempos, de lo malo lograste convertirlo en algo positivo para tu vida. el tiempo pasa y debes proponerte metas claras a futuro, no tengas miedo. Alguien te hace doble cara, cuidado.

Horóscopo hoy Virgo 10 de febrero de 2021

, en una sociedad debe haber transparencia si no, no funciona. Se cierra por fin un ciclo en tu vida, dándole apertura a cosas nuevas por venir. Celebraciones y alegrías cargadas de emociones y expectativas. La economía vuelve a estabilizarse para ti. No ha sido fácil, lo has logrado con mucho esfuerzo.

Horóscopo hoy Libra 10 de febrero de 2021

, proyectos que se consolidan. El dinero no te alcanza, deberás administrarte mejor por estos días. Malestar en un hombro o brazo, puede ser por mal dormir. Vivirás una experiencia espiritual significativa, a través de los sueños. El amor toca a tu puerta y te llena de grandes alegrías. Agradece por todo.

Horóscopo hoy Escorpio 10 de febrero de 2021

, verás que los milagros son posibles, solo debes tener fe. Tienes las herramientas para conquistar a la persona que te gusta y ser feliz. El valioso apoyo del sexo opuesto te saca de un aprieto. No estés buscando peleas, olvida y deja que las cosas se calmen, piensa en la armonía familiar antes que todo.

Horóscopo hoy Sagitario 10 de febrero de 2021

, noticia favorable que recibes alrededor del mediodía durante ésta semana. Amistad que te ayuda a dar los próximos pasos. No permitas que otros se terminen metiendo en tu vida opinando donde no deben. Cuida el sobrepeso. Disposición a actividades religiosas. Recibes una noticia que alegrará tu vida, se feliz.

Horóscopo hoy Capricornio 10 de febrero de 2021

, aumenta tu carisma, se más empático y las personas te aceptarán mejor, podrás sacar provecho de todo esto en los negocios o trabajo. No te desesperes, mantén la calma, antes que nada, las cosas se solucionarán en menos tiempo de lo que esperas. La familia te necesita, tus consejos y tu tiempo son valiosos.

Horóscopo hoy Acuario 10 de febrero de 2021

, nuevas expectativas frente a una decisión familiar, todo será para bien. Te proyectas a futuro en lo laboral, refuerzas tus conocimientos a través de estudios especializados o talleres, es tiempo ya de dar ese paso. En el amor estarás molesto con alguien especial, conversa con esa persona, reconcíliate y se feliz.

Horóscopo hoy Piscis 10 de febrero de 2021

, la rueda de la fortuna te será favorable, solo espera que las cosas mejoren. Estás más fuerte que nunca, podrás eliminar los obstáculos que se te presenten. La meditación es una herramienta que te hará bien a tu energía. Todo se solucionará, solo debes tener paciencia y saber esperar. La soledad te hará bien.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio