Horóscopo de hoy, 10 octubre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 10 octubre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , lunes 10 de octubre del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 10 de octubre de 2022

, cuidado con críticas de personas sobre todo en el trabajo, no te favorecerán, mantente al margen para evitar problemas. Te regalan algo para tu casa, se agradecido con los que te aman. Pon atención a tus cosas y no te distraigas. Evita las distracciones. Deberás tomar las decisiones correctas para mejorar integralmente.

Horóscopo hoy Tauro 10 de octubre de 2022

, tendrás los caminos abiertos para recibir nuevas experiencias, aprende y sigue adelante. Nuevas conversaciones sobre las nuevas condiciones en el trabajo. Cumples un compromiso de palabra. Termina etapa en tu vida dando cabida a lo nuevo. Recibes un dinero. Sufrirás por una pérdida de documentos. Todo lo malo pasará.

Horóscopo hoy Géminis 10 de octubre de 2022

, recibirás una invitación, distráete un poco. Planeas un viaje, retrasos y molestias por ese vuelo. Deja de sentirte solo, hay personas que te quieren. Personas que conoces sienten el deseo de estar más cerca de ti. Un adolescente te pide explicación. Palabra clave la amistad. Cambios en hábitos alimenticios. Cuida tu trato hacia los demás.

Horóscopo hoy Cáncer 10 de octubre de 2022

, deja la inseguridad en el pasado, tu tienes la fuerza de lograr todo lo que deseas. Confía en tu capacidad de hacer las cosas. Atento con quién te involucras sentimentalmente. Una persona se te acercará por interés y no por amistad. Cuidado con quien se te acerque puede que no le importe tus sentimientos. No seas resentido, perdona.

Horóscopo hoy Leo 10 de octubre de 2022

, te amistas con alguien que finalmente te tiende la mano y es digno de tu confianza. Cosas positivas se manifiestan de un día para otro, no te desesperes. Las situaciones rutinarias en tu vida pueden transformarse y traerte cosas buenas. Cuida tu salud, sobre todo en estos tiempos. Cambio de rutina en tu día. Todo vuelve a brillar en el amor.

Horóscopo hoy Virgo 10 de octubre de 2022

, una alteración en el trabajo repercute en el terreno sentimental, guarda clama pronto pasará. Participarás en una reunión, pero habrá imprevistos, ten cuidado. Debes organízate y planificar y no dejes temas inconclusos. El éxito está asegurado siempre y cuando te esfuerces y dediques tiempo a tus proyectos. Organiza tu agenda.

Horóscopo hoy Libra 10 de octubre de 2022

, nuevos puntos de equilibrio que debes definir para no cometer errores. No te trasnoches, estarás agotado y puede que no rindas en el trabajo. Debes ayudarte a ti mismo y proponerte a lograr lo que deseas. Obtendrás logros, viene más trabajo. Una amistad con la que cuentas necesitará de tu apoyo. No estás solo.

Horóscopo hoy Escorpio 10 de octubre de 2022

, el sol sale de nuevo. Te sentirás estresado y necesitarás estar en actividad para olvidar lo que te aqueja. Es mejor que te tomes una pausa y veas bien si te conviene aceptar. Habla claro con los compañeros de trabajo para evitar confusiones o malos entendidos. Algo con una casa, departamento o habitación que da pérdidas.

Horóscopo hoy Sagitario 10 de octubre de 2022

, alguien te indica a dónde debes ir y con quién debes hablar, toma en cuenta esa opinión y has lo que mejor te parezca. Peligro con fuego. Olvidas los rencores y deja la autocompasión. Cuida tu salud y de la familia. Pagas deudas y adquieres nuevas, actúa de manera responsable. Debes subir esos ánimos y reactivarte nuevamente. Ten fe y esperanza.

Horóscopo hoy Capricornio 10 de octubre de 2022

, disfruta de lo que tienes y se agradecido. Oportunidad para mejorar las cosas en tu relación, basada en el apoyo mutuo y las luchas conjuntas. Permanecerás estable luego de una firme resolución. Mucha presión en el trabajo. Te dan una buena noticia que tiene que ver con dinero. El pasado vuelve, estarás pensativo. Reencuentro con amigos.

Horóscopo hoy Acuario 10 de octubre de 2022

, te preocuparás porque las cosas se están saliendo de control en tu casa, pon más atención. Libérate de malas energías. Nuevos proyectos para los que debes tomar mayor tiempo. Un familiar que necesita de una ayuda económica y te pide también apoyo espiritual o emocional. Debes creer en tu intuición.

Horóscopo hoy Piscis 10 de octubre de 2022

, sacrificio voluntario para obtener un bien. Dinero que llega y se va rápido como el agua. Viajes y sorpresas que te emocionan vendrán pronto. Sales de un lugar rápidamente por miedo a que te roben. Tranquilo las cosas fluyen de nuevo en tu vida sentimental. Un nuevo amor llega a tu vida. aprovecha cada oportunidad.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 10 al 16 de octubre con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 10 al 16 de octubre con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO