Consulta aquí el , sábado 11 de julio, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 11 de julio de 2020

, tendrás que buscar una solución acerca de algo que te han hecho o dicho, en el menor tiempo posible. Necesitarás un consejo profesional para salir adelante. Ten mucha cautela con trampas en un escrito, cuidado con ser víctima de estafas o robo, no confíes en nadie y cuida tus cosas. Sé precavido.

Horóscopo hoy Tauro 11 de julio de 2020

, este es un tiempo para valorarlo y sentirte feliz con lo que la vida te ha dado. Aunque sientas que has perdido la batalla, toma nuevamente tus armas y vuelve a pelear, esta vez vencerás. Solo debes ser constante y no retroceder. Una persona te ayudará en tu situación y podrás ver la luz. Ten fe.

Horóscopo hoy Géminis 11 de julio de 2020

, este día tu energía intelectual y emocional estará muy bien equilibradas, situación que te favorecerá para que puedas proyectarte en aquellas cosas que quieres alcanzar. Te concentrarás en asuntos personales que habías descuidado. Recuerda el amor de pareja es importante, pero hay que fortalecerlo.

Horóscopo hoy Cáncer 11 de julio de 2020

, harás un balance de tu vida y de la etapa que con dolor pasaste, no te juzgues por no haber hecho ciertas cosas, no olvides que hiciste lo que pudiste y ahora no vale la pena lamentarse y, todo lo contrario, manos a la obra y a recuperar el tiempo perdido haciendo cosas productivas. Sé perseverante.

Horóscopo hoy Leo 11 de julio de 2020

, algo importante está a punto de ocurrir en tu vida, algo que cambiará rotundamente tu manera de ver las cosas, no te asustes, míralo por el lado positivo. Aparecerán nuevas personas en tu vida y realizarás nuevas actividades y proyectos, pero el proceso implica que renazca la confianza en ti mismo.

Horóscopo hoy Virgo 11 de julio de 2020

, comienza por aceptar algunas situaciones en las que antes les dabas la espalda, ahora deberás atenderlas y buscarles una salida. Aléjate de algo o alguien que es dañino para ti, aprende a identificar lo que no te conviene a simple vista. Te sentirás un poco desganado, trata de descansar mejor.

Horóscopo hoy Libra 11 de julio de 2020

, buscas la perfección en todo lo que realizas, pero relájate, una vez que empieces todo resultará más fácil de lo que creías. Evita conflictos con las personas que te rodean, no entres en discusiones innecesarias, hablando y aclarando se logran muchas cosas. La familia estará más unida que nunca.

Horóscopo hoy Escorpio 11 de julio de 2020

, deberás aclarar chismes y mentiras en el trabajo, esto te perjudica enormemente. En tu casa realizarás algunos cambios, cuenta con la ayuda de tu familia, todo lo que hagas por ti será para tu bienestar y para mejorar. Pensarás en adquirir un bien material, organízate mejor para poder lograrlo.

Horóscopo hoy Sagitario 11 de julio de 2020

, tu aprendizaje te llevará a madurar y a pensar mejor las cosas antes de hacerlas. Todo lo que tienes te lo has ganado con tu propio esfuerzo, tu crecimiento es gradual, pero te llevará a que alcances lo que deseas. Recibirás una muy buena noticia de trabajo. Estarás a la espera de ese gran amor.

Horóscopo hoy Capricornio 11 de julio de 2020

, tendrás una reunión para conversar y resolver asuntos familiares, cuidado de tomar decisiones apresuradas que ocasionen disgustos y separaciones en la familia. En el trabajo, notarás cambios que no te favorecen para nada, ten calma es temporal, luego se equilibrarán las cosas. Emprenderás un negocio.

Horóscopo hoy Acuario 11 de julio de 2020

, sucederá un cambio en ti, donde tendrás que tomar el control sobre una situación o sobre tu propia persona. Debes ordenar las cosas y comenzar de nuevo, así te liberarás de un problema a futuro. Tendrás que resolver un asunto con un documento o contrato. Superarás un trauma o dolor familiar. Ten fe.

Horóscopo hoy Piscis 11 de julio de 2020

, en el trabajo, tendrás nuevas oportunidades, a pesar de ciertos inconvenientes pasajeros. Ahora valoras más tu paz interior, y no aceptarás que nadie interrumpa el tiempo en familia. Deberás reclamar unos gastos excesivos en tu casa, se aclarará pronto ese asunto con la entidad correspondiente.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio