Horóscopo de hoy, viernes 11 de diciembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, viernes 11 de diciembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , viernes 11 de diciembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 11 de diciembre de 2020

, en casa hablarán sobre las responsabilidades de cada una de las personas que conviven allí. Debes tener tranquilidad a la hora de administrar tus recursos. Comunicación abierta y sincera con tu entorno. Alegrías familiares. Una carpeta con documento importante. Aceptas invitaciones sociales, debes de cuidarte.

Horóscopo hoy Tauro 11 de diciembre de 2020

, estás en búsqueda de una motivación para seguir adelante en lo que te has propuesto. Pierdes el miedo en algo que haces. Mejora el ambiente familiar, unión con tu familia. Llamada de alguien muy querido que alegrara a la familia entera. Estarás socializando a través de las redes sociales. Malestar de espalda

Horóscopo hoy Géminis 11 de diciembre de 2020

, la seguridad en ti mismo y las ganas de lograr tus sueños son los motores principales para alcanzar tus metas. La disciplina es muy importante para lograr eso que quieres. Pronto recuperarás tus fuerzas y vitalidad. Estarás analizando un cambio. Considera cuidadosamente cada detalle antes de lanzarte a un nuevo plan.

Horóscopo hoy Cáncer 11 de diciembre de 2020

, sentirás que estás siendo puesto a prueba por alguien de tu trabajo, eso te incomodará un poco, pero tómalo como parte de tu aprendizaje y exígete a ti mismo hacer las cosas bien. Sientes que alguien de tu entorno no confía en ti. Decisiones que debes tomar por exigencia de tu pareja. Hablarás de un trabajo nuevo.

Horóscopo hoy Leo 11 de diciembre de 2020

, sentirás que debes decidir en dónde estar, verás la posibilidad de mudarte, date tu tiempo para pensarlo bien. Disfrutarás del retorno de viejas amistades. Puedan surgir aventuras o romances con algún amigo. Algo que estabas esperando llega con sorpresa y algo más que no esperabas. Alegrías y triunfos inesperados.

Horóscopo hoy Virgo 11 de diciembre de 2020

, nuevas puertas se abrirán sorprendiéndote, nada está perdido todo lo podrás lograr con paciencia y constancia. Una ráfaga de energía aumenta tu motivación para abrir nuevos caminos. Añorar a una persona que está lejos. Exceso de actividad, tu día será estresante. Descuidos en tu casa que debes atender.

Horóscopo hoy Libra 11 de diciembre de 2020

, cuidado con malos entendidos en un grupo de WhatsApp dos o más pueden ponerse a la defensiva. Te darás cuenta de lo mucho que te gusta una persona. Reuniones, conversaciones, encuentros creativos. Entrarás en un proceso de recuperación física y económica. Los viejos hábitos no se cambiarán fácilmente.

Horóscopo hoy Escorpio 11 de diciembre de 2020

, deberás armonizar las cosas en tu entorno, demuestra tus sentimientos. La necesidad de un orden ocupará tu pensamiento, será necesario hacerlo. Mira hacia el exterior, salte del armazón, deberás ser flexible para congeniar con el resto. El respeto y la confianza serán como tus pilares para tu desarrollo.

Horóscopo hoy Sagitario 11 de diciembre de 2020

, deberás cerrar un ciclo del pasado para seguir adelante. Tendrás un sueño muy lúcido cuyos símbolos deberás interpretar. Alguien quiere poner mal tu nombre, no caigas en ese juego. Crece el gusto por las buenas comidas, la satisfacción de los sentidos y los placeres. Preocupaciones por tu propio progreso.

Horóscopo hoy Capricornio 11 de diciembre de 2020

, te centrarás en temas laborales y económicos en una reunión de trabajo. Evita reacciones violentas, siempre canalizando tus emociones tranquilo y sereno. Busca la armonía y el equilibrio entre lo que haces y lo que quieres hacer. Deberás llegar a la raíz de un problema amoroso. Hecho curioso adquiriendo un celular nuevo.

Horóscopo hoy Acuario 11 de diciembre de 2020

, te preocuparás por la belleza, arreglo físico o de apariencia personal. Irás a un lugar inesperadamente, disfruta tu momento con alguien especial. Logros que llegan a ti después de mucho esfuerzo. Estarás inquieto por superar a tus competidores en el trabajo. Cuídate de personas conocidas.

Horóscopo hoy Piscis 11 de diciembre de 2020

, nuevas iniciativas que sacar adelante. Te encargarás de un problema que no es tuyo, pero lo resolverás. Debes arreglar algo en tu casa con problemas eléctricos. La energía que hay revelándose para ti te muestra una nueva etapa. Cierras un ciclo e inicias otro. Abres la puerta para que entre la luz. Dudas que no te dejan avanzar.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio