Horóscopo de hoy, 11 de junio de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 11 de junio de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , sábado 11 de junio del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 11 de junio de 2022

, te liberas de algo que te atrasa, amplías tus horizontes. Estarás experimentando demoras o retrasos en todo aquello que emprendas, o necesitarás más esfuerzo que el habitual para la consecución de objetivos. Quedarte en casa con tu pareja e iniciar una nueva vida juntos. Organizarás un proyecto nuevo.

Horóscopo hoy Tauro 11 de junio de 2022

, te desanimarás por la situación actual de tu lugar de trabajo. Por fin tendrás la claridad mental y las confusiones se despejan, ya sabes cómo actuar y que hacer, manos a la obra. Busca nuevos rumbos. Conoces a una persona que crea tensión en tu vida. Resuelves y apoyas a pariente joven. Encontrarás algo que habías perdido.

Horóscopo hoy Géminis 11 de junio de 2022

, necesidad de arreglar unos papeles que has estado postergando. Temes viajar en medio de la incertidumbre acerca de tu regreso. No conserves a tu lado personas que no te sumen. Un amigo con el que habías perdido el contacto vendrá a buscarte. Un malentendido familiar evidenciará un distanciamiento.

Horóscopo hoy Cáncer 11 de junio de 2022

, asunto relacionado con la casa de tu madre llama tu atención. Deberás enfrentar aquello que te incomoda. Te liberarás de personas que te cargan de forma negativa. Hecho desagradable con un vehículo estacionado. Necesitarás habilidad para organizarte y salir airoso de esta prueba. Una traición entristece tu corazón.

Horóscopo hoy Leo 11 de junio de 2022

, ganarás respeto por tus destrezas. Logras desenmascarar a una persona tramposa. Propuesta excelente para los profesionales. Una persona negativa se va de tu vida. Intenta un deporte. Sentirás que no recibes la misma atención que antes y esto debes hablarlo. Una amistad siente algo por ti y lo ha estado ocultando.

Horóscopo hoy Virgo 11 de junio de 2022

, debes aprender a no confiar en cualquier persona. Nuevas ideas que impulsan para buscar las herramientas necesarias para concretarlas. Disfruta de nuevas relaciones de amistad. Alegrías en la entrada de un negocio por encuentro fortuito. Cuida tu salud, retención de líquidos, colesterol alto, examínate con tu médico.

Horóscopo hoy Libra 11 de junio de 2022

, no cuentes con una persona que por diversos obstáculos no puede formar parte de tu equipo, no insistas y ocúpate de que las cosas funcionen. El optimismo que te caracteriza te abrirá una importante oportunidad. Paciencia con esa persona que te gusta, no siempre irá a tu ritmo. Reaparecen antiguos amigos.

Horóscopo hoy Escorpio 11 de junio de 2022

, una persona de tu entorno está un poco susceptible, pero es por el orgullo herido. No puedes sacar de tu mente a una persona. Pueden aparecer problemas con personas de autoridad, ten cuidado. Te sentirás incómodo en un lugar que para ti es frecuente. Deberás reforzar tu tupo de trabajo, a través de reuniones y diálogos.

Horóscopo hoy Sagitario 11 de junio de 2022

, compartirás tus ganancias con tu familia. Importante acenso. Hecho curioso con mascarillas, no olvides cuidarte más. Sigue luchando. Los primeros pasos a una nueva forma de vida. Noticias alentadoras ésta semana. Deberás hacer un equilibrio entre la parte económica y la parte amorosa. Una mujer crea un enorme conflicto.

Horóscopo hoy Capricornio 11 de junio de 2022

, cambias de lugar las cosas de trabajo y de la casa para que la energía fluya. Te tocará enfrentar una difícil situación te cambiará totalmente tu forma de pensar. Es tiempo de que vengan cosas nuevas, deja de aferrarte al pasado. Firma de documento. Nunca digas nunca. Un problema con adolescente que se soluciona.

Horóscopo hoy Acuario 11 de junio de 2022

, nunca digas nunca. Un problema con adolescente que se soluciona. Organizarás un proyecto nuevo. Un acto heroico de tu pareja puede rescatarte de la cueva del dragón. Facultades psíquicas y sensibilidad comienzan a despertarse en ti. Impulsos que te direccionan a esclarecer asuntos importantes. Gran reserva de energía esta semana.

Horóscopo hoy Piscis 11 de junio de 2022

, trabajar en equipo fortalecerá tu trabajo. Debes poner los pies sobre la tierra y enfocar tus propósitos. Tendrás gran preocupación por una decisión que has tomado. Has las cosas que ofreces. Preguntas y exigencias insólitas te ponen a la defensiva. Enamórate de la libertad, identifica esa parte de ti que desea expandirse.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 6 al 12 de junio con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 6 al 12 de junio con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO