Horóscopo de hoy, miércoles 11 de noviembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, miércoles 11 de noviembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , miércoles 11 de noviembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 11 de noviembre de 2020

, conversaciones con amistades sinceras que lograrán sacarte de la rutina y te ayudan a ver con más claridad el verdadero objetivo de tus proyectos. Te consigues a alguien del pasado, recordando lo vivido. Mujer de malas vibras te llama para hablarte de alguien cercano. No hagas caso. No te precipites y guarda calma.

Horóscopo hoy Tauro 11 de noviembre de 2020

, siguen los cambios positivos en tu vida, ten paciencia. En el trabajo hay inconvenientes, pero pronto contarás con algo estable y más de acuerdo con lo que te mereces. Te sientes responsable de un distanciamiento de tu pareja. Vivirás un momento muy divertido en una casa con personas especiales. Ten fe.

Horóscopo hoy Géminis 11 de noviembre de 2020

, sigues logrando los triunfos con los que habías soñado, con esfuerzo y dedicación. Lograrás salir de situaciones que te estancaban. Harás un trabajo social importante. Debes llegar temprano a tu casa, evita los problemas. Te has reinventado y es momento de tomar el control de la dirección que quieres tomar.

Horóscopo hoy Cáncer 11 de noviembre de 2020

, a veces sientes que tu felicidad no es completa, no te angusties, solo vence el estrés, deja salir tu energía y disfruta. Es momento de arriesgarse un poco y trabajar para lograr recompensas más grandes. No tengas miedo en hacer cosas nuevas, míralo como una aventura. Aproximación con alguien especial.

Horóscopo hoy Leo 11 de noviembre de 2020

, es hora de seguir el camino correcto y de sacar adelante tus metas más ansiadas. En la convivencia hay situaciones que debes dejar pasar y aprender que hay que ser capaz de bajar la cabeza tanto para ser coronado, como para ser perdonado. Usa la flexibilidad. Tu palabra clave: Oportunidad. Nuevos comienzos.

Horóscopo hoy Virgo 11 de noviembre de 2020

, en lo laboral y profesional estas pasando por un momento de dificultad, pero pronto encontrarás una solución a tus problemas y el panorama será totalmente diferente. Si eres optimista, se solucionarán pronto las dificultades por las que estás pasando. No pierdas tu capacidad de adaptarte a las nuevas situaciones.

Horóscopo hoy Libra 11 de noviembre de 2020

, los problemas y obstáculos serán vencidas y se irán quedando atrás, trayendo para ti tranquilidad y bienestar. Te tomaste el tiempo para pensar y planificar nuevas estrategias, es momento de ponerlas a prueba. Los momentos venideros son más placenteros que los presentes. Hoy las cosas marcharán bien y con fe.

Horóscopo hoy Escorpio 11 de noviembre de 2020

, con tu pareja, maneja todo con equilibrio y evita los extremos, escucha cada voz por igual y saca tus conclusiones. Cupido te brinda una nueva oportunidad para amar. Tu intuición jamás te abandona y es realmente una guía magnífica, aprovéchala en todo momento. Habrá gestos afectivos sin palabras, el alma hablará.

Horóscopo hoy Sagitario 11 de noviembre de 2020

, tu vida no ha sido color de rosa, pero los astros anuncian que tu retribución está cerca y la satisfacción será muy grande. Tu pensamiento es poderoso, empléalo a tu favor. Conviene asegurar el negocio que genera buena ganancia, cuida lo que tienes. Alguien cercano desea resolver contigo un tema del pasado.

Horóscopo hoy Capricornio 11 de noviembre de 2020

, los estudios estarán favorecidos, es posible que puedas culminar lo que sin querer pausaste, ponte las pilas y los podrás adelantar bastante. Recibirás de tu pareja un hermoso regalo y será bien recibido, nuevo comienzo. Tu palabra clave: Firmeza. Sabrás responder con habilidad en un difícil momento.

Horóscopo hoy Acuario 11 de noviembre de 2020

, una situación confusa te pondrá al borde del precipicio, pero saldrás airoso poniendo alma, corazón y vida. Tu calidad humana te abre puertas en todas partes, especialmente en el sector del trabajo. Enfrentarás un desacuerdo con argumentos sólidos, todo saldrá bien. Se activa nuevamente la intuición.

Horóscopo hoy Piscis 11 de noviembre de 2020

, vive tu vida sabiendo que ésta tiene infinitas posibilidades para ti, no te cierres los caminos con negatividades. Aumento del apetito o la total falta del mismo, controla tu ansiedad. Alguien del pasado te busca. Tu pareja te sorprenderá con pequeñas atenciones que hace tiempo esperas. Prosperas en un problema.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio