Horóscopo de hoy, jueves 11 de noviembre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, jueves 11 de noviembre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , jueves 11 noviembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 11 de noviembre de 2021

, esmérate por cuidar especialmente de tu imagen y tu bienestar en general. En cuanto al trabajo o profesión, es posible que encuentres una actividad que te conecte con el extranjero y ganes un buen dinero. Te sientes responsable de un distanciamiento de tu pareja. Mujer de malas vibras te llama para hablarte de alguien cercano. No hagas caso.

Horóscopo hoy Tauro 11 de noviembre de 2021

, en el trabajo hay inconvenientes, pero pronto contarás con algo estable y más de acuerdo con lo que te mereces. Tu estado de salud va a cobrar un protagonismo importante a lo largo de este día, cuídate mejor y toma tus precauciones. Si estás en pareja, trate de arreglar cuanto antes los malentendidos, pero con tacto, suavidad y discreción.

Horóscopo hoy Géminis 11 de noviembre de 2021

, tendrá que controlar tus gastos y ceñirte a un estricto presupuesto para no llevarte ninguna mala sorpresa. Deberás esforzarte por mantener bajo control tu carácter. Estará propenso a conocer a una persona que te inspirará un profundo amor, alguien con quien compartirás una gran complicidad y enorme atracción.

Horóscopo hoy Cáncer 11 de noviembre de 2021

, es un día muy positivo para socializar, porque te sentirás bien al conectar con los demás. No olvides que este es un tiempo propicio para que inviertas buena parte de tu tiempo al desarrollo del espíritu, de tu mente y de tu cuerpo. Hacer ejercicio será fundamental. Tendrás un sueño revelador, interprétalo. Medita antes de dormir.

Horóscopo hoy Leo 11 de noviembre de 2021

, harás un negocio que te traerá beneficios. Especial protección, tranquilidad y seguridad de las personas que te rodean. El sentimiento de la solidaridad volverá a ti después de unos días de meditación. Además de apoyar las grandes causas, mira a tu alrededor, porque alguien cerca de ti necesitará de tu ayuda. Se activa el amor.

Horóscopo hoy Virgo 11 de noviembre de 2021

, fuerza en el trabajo y actuaciones con convicción. Es recomendable centrar la energía para construir bases firmes y no dejarte envolver por el placer de la comodidad. Disfruta ahora de los pocos momentos de paz que tu agitada vida te da. Discusiones intensas acerca de un tema político. Estarás compartiendo con alguien que recién conoces.

Horóscopo hoy Libra 11 de noviembre de 2021

, buen día para romper esa racha de preocupaciones financieras que te producen tanto dolor de cabeza. Pensarás en solicitar un préstamo, deberás pensarlo bien, no es momento para endeudarte. Organizas tu agenda. Necesitarás unas horas de tiempo libre para tener un contacto con la Naturaleza, ya sea en la montaña o en la playa.

Horóscopo hoy Escorpio 11 de noviembre de 2021

, éxitos en el ámbito sentimental pero también en el profesional. Algunas personas querrán estar a tu lado para darte sus opiniones, pero preferirás estar solo para reflexionar con tranquilidad. Emocionalmente puedes estar fortaleciendo vínculos con tus amigos o tu pareja, así que haz planes y no te quedes solo en casa.

Horóscopo hoy Sagitario 11 de noviembre de 2021

, si has sido previsor y tienes algún ahorro, te evitarás el problema de buscar un préstamo, aunque un familiar se ofrecerá a dejarte dinero. Posiblemente comiences a preocuparte la situación de las personas más mayores de la familia, deberás cuidar de ellos. No guardes cosas del pasado en tu interior, lo mejor será pasar la página y avanzar.

Horóscopo hoy Capricornio 11 de noviembre de 2021

, el dinero puede ser fuente de preocupación a causa de un gasto extraordinario en el hogar. Tiempo de ambiciones y búsqueda de la estabilidad. Tu pareja te hará ver las cosas de manera diferente a como lo veías antes y abrirte a nuevas formas de pensar y vivir, tendrás la mejor guía. Tu pensamiento es poderoso, empléalo a tu favor.

Horóscopo hoy Acuario 11 de noviembre de 2021

, día de confusión en el trabajo, donde no acabarás de tomarte el pulso a los imprevistos que te irán surgiendo. Comprobarás que el ejercicio y el deporte puede ser la base de tu bienestar físico, y además te proporcionará muchas horas de diversión. Evita luchas internas que te desvíen de oportunidades fructíferas.

Horóscopo hoy Piscis 11 de noviembre de 2021

, te vienen buenos momentos, a pesar de las dificultades siempre puedes encontrar nuevas opciones evolutivas. Acabarás tu labor sin problemas gracias a la ayuda de un compañero que te conoce y que te echará una mano a tiempo. Alguien cercano desea resolver contigo un tema del pasado. No pierdas tu capacidad de adaptarte a lo nuevo.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO