Horóscopo de hoy, 11 octubre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 11 octubre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , martes 11 de octubre del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 11 de octubre de 2022

, sé valiente, adáptate a los cambios, aunque te parezcan apresurados todo es para bien. La vida te pondrá a prueba, deberás afrontar lo que ha de venir para ti con responsabilidad. Vive un día a la vez, resuelve las cosas como se te presenten. Viajes de placer te servirán para distraerte y relajarte, no todo es trabajo. El amar te hará bien.

Horóscopo hoy Tauro 11 de octubre de 2022

, la situación que estás viviendo te está fortaleciendo cada vez más, por muy dura que sea. Todo pasará pronto y estarás bien al lado de tu familia con buena energía. Evita las molestias y aléjate de personas que son toxicas para ti. Te cohíbes de comprarte algo para ti, debes también pensar en ti y darte de vez en cuando un gusto.

Horóscopo hoy Géminis 11 de octubre de 2022

, no asumas compromisos precipitadamente, piensa más las cosas. Una reunión disciplinaria o para conversar acerca de ciertas conductas. Algo tienes que resolver con una habitación en tu casa o con una nueva distribución de los espacios. No debes prestar tus cosas, evita problemas. Todo avanzará tal como lo has planeado.

Horóscopo hoy Cáncer 11 de octubre de 2022

, realizas un nuevo orden en tu vida, organizas prioridades. Gastas un dinero importante en comida. Sabrás de una amistad ofendida o molesta por algo y se aclara todo. Recibes un mensaje importante que te cambiara el día. Las cosas con tu pareja deberán estar muy claras, evita malos entendidos. Tu corazón volverá a latir fuerte, prepárate a amar.

Horóscopo hoy Leo 11 de octubre de 2022

, sentirás los latidos de tu corazón enamorado o ilusionado. Realizarás algunas remodelaciones y gastos en casa. Descubres una traición, las cosas cambiarán, pero será lo mejor, abre tus ojos. Quieres hacer muchas cosas a la vez, no abuses de tu capacidad, puede que te salga mal. Lo predicho se cumple, eres fuerte.

Horóscopo hoy Virgo 11 de octubre de 2022

, cuida lo que lograste con sacrificio y dedicación. Ayudas a una persona con problemas. Si no quieres conectarte con la realidad porque te enferma, tampoco te escondas como un ermitaño. Ten fe que con esto podrás alcanzar grandes cosas en tu vida. Cuida tu salud, sobre todo el sistema digestivo. No te aceleres, has las cosas con calma.

Horóscopo hoy Libra 11 de octubre de 2022

, deja de sentirte solo, tu nunca lo estarás, hay personas que te quieren. Sonríele a la vida como sabes hacerlo. Buscarás un equilibrio espiritual, la fe mueve montañas, no la pierdas. Le envías materiales o herramientas de trabajo a una persona por la que sientes afecto. Sé constante. Llega un dinero para hacer pagos que estaban atrasados.

Horóscopo hoy Escorpio 11 de octubre de 2022

, debes concentrarte en un solo trabajo a la vez, verás que todo fluirá de manera positiva. Alcanzas el éxito en una empresa o proyecto. Deja la inseguridad. Se te acercará alguien que solo querrá utilizarte para un beneficio propio, mira bien lo que firmes. Analiza bien antes de hacer una sociedad. No descuides tu salud.

Horóscopo hoy Sagitario 11 de octubre de 2022

, tendrás pactos acertados, alianzas duraderas y en consecuencia aumento de prosperidad. Tu vida social ha variado y te estas adaptando, pensarás en un nuevo negocio con tus amigos de manera virtual. Firmas un documento que te hace ganar dinero. Alguien del pasado regresa a tu vida para aclarar una situación.

Horóscopo hoy Capricornio 11 de octubre de 2022

, siéntete seguro de ti mismo, tú eres capaz de lograr todo lo que deseas, confía en tus habilidades. Recibirás una invitación, distráete un poco. Afronta las consecuencias de una mala decisión. Te bajan el alquiler de dónde vives. Te das cuenta de una mala inversión. Surge un cambio en tu vida, comenzarás por la alimentación.

Horóscopo hoy Acuario 11 de octubre de 2022

, llamada del extranjero que te preocupa y buscarás una solución al problema que se te presente. Inicias nuevas conversaciones para realzar un proyecto. Llega una buena época para reinventarse y salir adelante, aprovecha las oportunidades. Atenderás temas con un hijo que te pide explicación. Cuentas por pagar que te preocupan.

Horóscopo hoy Piscis 11 de octubre de 2022

, pronto todo pasará, no te aflijas nada dura para siempre. Surgen nuevos sentimientos por personas que recién estas conociendo. Gastos sorpresivos por salud te mantendrán tenso, todo pasará, fuerza y fe. Noticia inesperada que te llega y que al fin se materializa. Planificas hacer caminatas para ejercitarte.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 10 al 16 de octubre con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 10 al 16 de octubre con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO