Horóscopo de hoy, sábado 12 de diciembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, sábado 12 de diciembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , sábado 12 de diciembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 12 de diciembre de 2020

, nuevas decisiones te confrontan con lo que realmente quieres. Estás entrando a una nueva fase de crecimiento, tanto personal como espiritual, es tu destino. Los peores golpes siempre te los dará alguien muy cercano. Busca las salidas para motivar el cambio. Salidas y celebraciones en muy buena compañía.

Horóscopo hoy Tauro 12 de diciembre de 2020

, mantén tu generosidad, bondad y buen juicio, te hará falta. Deberás enfrentarte a una decisión crucial que puede alterar el curso de tu vida. Tus palabras tendrán poder. Una experiencia espiritual que te renovará tu fe. En la salud cuídate de órganos de la parte digestiva, como el colón y estómago.

Horóscopo hoy Géminis 12 de diciembre de 2020

, ten cuidado en oficinas públicas con personas agresivas o desconsideradas. Te saldrá un trabajo en otro sitio. Reuniones importantes. Un reencuentro con viejos amigos te hará bien. Pasarás horas románticas con alguien muy especial. No juegues con tu pareja, no juegues con el amor. Éxito en un negocio.

Horóscopo hoy Cáncer 12 de diciembre de 2020

, no juegues con los sentimientos de aquellas personas que en realidad te quieren. Alguien querrá ofenderte y tú no le harás caso. Problemas gástricos que te preocupan y ve al médico a tiempo. Organizas las compras para la navidad. Gasta solo lo necesario. Date tiempo para descansar y engreírte, lo mereces.

Horóscopo hoy Leo 12 de diciembre de 2020

, deberás trabajar extra para hacer que las cosas funcionen. Recibes la ayuda de alguien cercano que te abre caminos. Firmas un contrato de trabajo. Buscas crecer laboralmente, lo lograrás con dedicación. Deseas viajar a visitar a tu familia. Visitarás a alguien que está enfermo, ten cuidado. Comienzas estudios.

Horóscopo hoy Virgo 12 de diciembre de 2020

, asumes exitosamente tus responsabilidades, pero te falta tiempo para hacer más. Va a fluir el dinero, aprovéchalo. Organización y madurez a nivel laboral. Saca de tu vida lo que no necesitas. En una reunión familiar te llega una visita inesperada, el momento será agradable. Sensación de cansancio y falta de sueño.

Horóscopo hoy Libra 12 de diciembre de 2020

, resolviendo cualquier conflicto todo lo vas equilibrando. Concretas compromisos que habías aplazado. En el amor deberás escuchar a tu corazón. Tomar más jugos naturales y menos sodas o jugos con preservantes. Algo relacionado con tu estomago no está bien. Atrévete a realizar cosas nuevas. Sueños lúcidos.

Horóscopo hoy Escorpio 12 de diciembre de 2020

, no regales el dinero, ahorra para los tiempos difíciles. Días muy positivos para concretar compromisos. Limítate solo a los gastos necesarios. En la noche te envuelves en algo místico. En la salud deberás preocuparte por tu bienestar. Tratamiento médico por cumplir, no te descuides. Concluyes un proyecto.

Horóscopo hoy Sagitario 12de diciembre de 2020

, se abren las puertas hacia el éxito. Proyecto prometedor al que todavía le hace falta darle forma. Evita la inseguridad y los celos. No dejes que jueguen contigo. Firmeza y tenacidad en la acción. No descuides a tu pareja, busca la comunicación. Evita peleas podrías salir perdiendo. Ganancias y prosperidad.

Horóscopo hoy Capricornio 12 de diciembre de 2020

, estarás muy involucrado en un proyecto que te interesa. El poder de la palabra, la seducción y la persuasión serán positivo para un mayor acercamiento con las cosas que deseas lograr. Se dispersa la oscuridad y se aclara el panorama. Días favorables para el amor. Pondrás límites a lo que no te gusta.

Horóscopo hoy Acuario 12 de diciembre de 2020

, nuevas sociedades que prometen ser prósperas. Desearás hacer un importante cambio. Debes expresar tus sentimientos, di lo que piensas en su momento. No te enredes en aventuras con persona comprometida. Posibilidad de dejar en cinta a tu pareja, cuidado también con los encuentros ocasionales.

Horóscopo hoy Piscis 12 de diciembre de 2020

, éxitos en un proyecto que te ha costado demasiado terminar. Recibes dinero por trabajo extra y te motiva a seguir haciéndolo. Debes creer en ti mismo y en tus capacidades. Sácale provecho al tiempo y no lo pierdas en cosas que no valen la pena. Una persona del pasado se te acerca y se despierta el sentimiento.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio