Horóscopo de hoy, martes 12 de enero, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, martes 12 de enero, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , martes 12 de enero, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 12 de enero de 2021

, no te confíes, ahorra. Estarás muy pensativo, mira bien que decisión tomar. Una persona muy especial que está cerca de ti se cruza en tu camino para bien. Sorpresas y reuniones. Una persona de ojos expresivos y muy determinante se cruza en tu camino para alcanzar un proyecto. La suerte estará de tu parte.

Horóscopo hoy Tauro 12 de enero de 2021

, vas a estar muy observador en tu trabajo, hay cosas que estás viendo con preocupación, estate atento. Celebrarás que te ganas un dinero. Tendrás una premonición, déjate llevar por tu sexto sentido. Cuidado con lo que vayas a decir delante de un grupo de personas. Tienes pensado una mudanza.

Horóscopo hoy Géminis 12 de enero de 2021

, tu familia y tu pasan por días tristes, debes tener fe y estar más unidos que nunca. Conoces a una persona que te invita a vivir en otro país. Pregúntate qué te inquieta para irte o para llegar a tu casa, las cosas no andan bien y debes de solucionarlas. Consideras un viaje o una actividad con otra persona.

Horóscopo hoy Cáncer 12 de enero de 2021

, te envuelves en algo religioso, déjate llevar. Los invitan a una reunión, ten cuidado en el buen uso de los protocolos de seguridad. Se decide una fecha importante. Cualquier cosa que necesites aparecerá. Vas a ser una persona útil, no te preocupes aun que las cosas estén lentas será todo para bien.

Horóscopo hoy Leo 12 de enero de 2021

, buscarás hacer una familia, quieres ya enrumbar tu vida, no temas y atrévete a ser feliz. Irás y vendrás a un sitio para tu evolución. Celebrarás que terminas unos estudios. Tienes muchos planes que vas a cumplir, animo tu puedes. Un familiar mayor te pide ayuda. Reunión entre compañeros, mantén tu distancia.

Horóscopo hoy Virgo 12 de enero de 2021

, en el trabajo no quieres quedarte todo el tiempo en el mismo sitio, necesitas un cambio. Estás delegando a tu pareja mucha responsabilidad, cuidado con aburrirla. Te haces un examen médico, no te descuides. Ahorrarás dinero, será lo mejor. Empiezas el año con mucha energía, aprovéchala al máximo.

Horóscopo hoy Libra 12 de enero de 2021

, algo curioso con un restaurante de comida. Compras en un sitio especial de alimentos muy frescos, mantén la distancia. Te propones interesantes metas. Tú y tu pareja van a estar bien, esta situación difícil será pasajera. Cuidado por cometer una irresponsabilidad y des un paso en falso. Asunto espiritual pendiente.

Horóscopo hoy Escorpio 12 de enero de 2021

, te haces un estudio médico por diferentes malestares. Te ocuparás de una decoración especial, de una mesa o recepción. Confías en tu sexto sentido. Atraerás a una persona en forma inesperada. Contacto o caminos hacia sitios naturales. Atracción por una persona en un restaurante.

Horóscopo hoy Sagitario 12 de enero de 2021

, aprovecha tu energía creativa y concreta planes para alcanzar tus objetivos. Ves mejorar la estabilidad psicológica de un hijo, primo o sobrino. Cuidado te descubren en una situación de pareja delicada, se prudente. Algo de suerte llega a tus manos, aprovecha esa oportunidad. Proyecto nuevo.

Horóscopo hoy Capricornio 12 de enero de 2021

, algo relacionado con la parte mística te hará sentir mejor. Tu familia y tu van a un sitio a reunirse con personas queridas. Quieres olvidarte de la gente tóxica. Se agilizan los trámites de unos documentos. Tienes un documento por firmar con un abogado. Vienen buenos negocios y apertura de caminos.

Horóscopo hoy Acuario 12 de enero de 2021

, mensaje de una persona fallecida, estate atento a las señales. Un reencuentro muy inesperado con alguien del pasado. Un reloj te anuncia que llegó el momento de tomar una decisión. Puedes sentirte inquieto mientras te preparas para un cambio. Cuidado con golpes en las piernas o accidentes de bicicleta.

Horóscopo hoy Piscis 12 de enero de 2021

, en espera de una respuesta para un nuevo trabajo. Tendrás que manejar a una persona de mal carácter y hacer que se calme. Te ocupas de una persona mayor. Reencuentro con el pasado, hablarán de unirse para siempre. Alguien te escribe para planificar un encuentro. Buenos momentos inolvidables.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio