Horóscopo de hoy, jueves 12 de noviembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, jueves 12 de noviembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , jueves 12 de noviembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 12 de noviembre de 2020

, utiliza tu fuerza energética para proteger tu hogar, la familia y los afectos. Los asuntos relacionados con el amor serán muy importantes. Nuevas oportunidades que vienen cargadas de momentos maravillosos que te permitirán avanzar. No te distraiga, tu alma gemela está cada día más cerca, ten paciencia.

Horóscopo hoy Tauro 12 de noviembre de 2020

, estás haciendo lo posible para mantener el equilibrio. Mantente sereno y seguro. Comunicaciones importantes con el extranjero. Te preocupas por la felicidad de todos. Debes saber que no puedes irte a los primeros impulsos, debes cuidar cada acción que realices para lograr los mejores resultados.

Horóscopo hoy Géminis 12 de noviembre de 2020

, notable personalidad y presencia, más que brillar te hace ver muy firme. Te proyectas a cosas nuevas y que se ven positivas. Sigue tu lucha por adaptarte y por mantener tu mente en total equilibrio, no dudes de tus capacidades. Sentirás una nueva energía en el amor. Tu actividad despegará con empleo nuevo.

Horóscopo hoy Cáncer 12 de noviembre de 2020

, no guardes cosas del pasado en tu interior, lo mejor será pasar la página y avanzar. Tiempo de ambiciones y búsqueda de la estabilidad. Evita luchas internas que te desvíen de oportunidades fructíferas. Te vienen buenos momentos, a pesar de las dificultades siempre puedes encontrar nuevas opciones evolutivas.

Horóscopo hoy Leo 12 de noviembre de 2020

, en la salud, te estás recuperando físicamente y debes hacerlo también en tu mente, para atraer a ti toda la energía positiva. Documento que esperas avance. No puedes sabotear tu propio avance, así que elimina toda negatividad de tu ser. Situación importante con un familiar. Una decisión te traerá beneficios.

Horóscopo hoy Virgo 12 de noviembre de 2020

, se vaticina malos negocios, pérdidas económicas y soledad. Ten cuidado con las decisiones que tomes y en quién confías. Muchas cosas ocultas salen a la luz, para mostrarte un rostro distinto de la verdad que te rodea. Las experiencias de un pasado con privaciones llegan a su fin, todo fluirá. Aférrate a la fe.

Horóscopo hoy Libra 12 de noviembre de 2020

, anhelo material y deseos económicos difíciles de lograr, tendrás que esforzarte más para poder alcanzar todos tus sueños. Cada situación vivida traerá consigo una buena enseñanza, ten paciencia. Alguien querrá expresar su afecto por hacia ti, cuando lo haga, será inolvidable. Tu espíritu guerrero te beneficiará.

Horóscopo hoy Escorpio 12 de noviembre de 2020

, la calma te ha dado frutos y al equilibrar tus sentimientos podrás tener los pies en la tierra. Anuncia una etapa de mucho trabajo. La prosperidad te traerá un dulce romance con la persona menos imaginada. Gran habilidad para negociar, sácale provecho. Se te presentarán ofertas interesantes, evalúalas.

Horóscopo hoy Sagitario 12 de noviembre de 2020

, podrás lograr eliminar los inconvenientes u obstáculos, llegará el éxito en el tiempo menos esperado. Cuídate de excesos en la comida o en actividades, debes medirte y no caer en círculos viciosos que te compliquen los días. Finaliza una etapa de escasos resultados. Cambios en puerta y todos para mejor.

Horóscopo hoy Capricornio 12 de noviembre de 2020

, enemigos ocultos merodeando celosamente tu ámbito laboral, ten más cuidado y Abre bien tus ojos. Cuídate de darle demasiada confianza a personas de corazón oscuro, la traición puede ser bastante dolorosa. Si estás en pareja, la rutina ha enfriando la relación, necesitarás renovar tus antiguos ritos amorosos.

Horóscopo hoy Acuario 12 de noviembre de 2020

, sabrás encontrar el punto débil de las cosas y con firmeza, espera el momento más oportuno para equilibrarlas. Señal de alerta, un hecho fuera de lo común te ayuda a definir tu futuro amoroso. La crisis financiera te llevará a tomar grandes decisiones, confía en ti mismo. No prometas lo que no puedes cumplir.

Horóscopo hoy Piscis 12 de noviembre de 2020

, expresa tu excelente capacidad de estructuración y de orden. Invitación a una reunión importante, te servirá de gran ayuda. Tendrás celos de tu pareja por la presencia de personas interesadas, esto provocará discusiones. El nerviosismo afectará tu salud y tu relación familiar, tranquilízate, recupera la calma.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio