Horóscopo de hoy, martes 12 de octubre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, martes 12 de octubre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , martes 12 de octubre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 12 de octubre de 2021

, te preocupas por un asunto que no se ha resuelto, guarda la calma que pronto las cosas se aclararán. Deberás aprender a afrontar las cosas manteniendo la buena actitud. Vas a tener días muy intensos, mantente paciente. Es un momento de conciliación y apoyo familiar. No dejes de luchas así la cosa se ponga difíciles.

Horóscopo hoy Tauro 12 de octubre de 2021

, las cosas no están saliendo como lo esperabas, sin embargo, no pierdas los ánimos que con el tiempo todo saldrán aún mejor. Aléjate de las amistades o de personas que solo te traen cargas negativas a tu vida. Una persona intentará perjudicarte en tu entorno social, toma tus precauciones. Mantente sereno.

Horóscopo hoy Géminis 12 de octubre de 2021

, te sentirás muy optimista estos días, tendrás un gran alivio ya que lo que más te preocupaba se solucionará. Tu capacidad de resolver problemas te llevará por un muy buen camino. No siempre tienes la razón, de vez en cuando escuchar y dar tu brazo a torcer. Tu salud está muy bien, pero te conviene hacer algo de ejercicios.

Horóscopo hoy Cáncer 12 de octubre de 2021

, despeja tu mente y comienza a aprender algo nuevo, es hora de estudiar y proyectarte mejor. Tu autoconfianza te ayudará a conseguir el puesto que tanto anhelas. El apego al pasado te está jugando una mala pasada, deberás desprenderte. Tendrás mucho éxito en el amor y mucha afinidad con quien este a tu lado.

Horóscopo hoy Virgo 12 de octubre de 2021

, necesitarás un tiempo solo para ti y dejar de pensar en los demás, si tu estas bien los demás también. Te ofrecerán un puesto de trabajo irresistible, recuerda que te traerá grandes sacrificios. Haz a un lado las falsas sospechas que solo perjudican tu relación. Recuerda las cosas que has logrado hasta ahora para motivarte.

Horóscopo hoy Virgo 12 de octubre de 2021

, vendrás tiempos difíciles para ti y tu familia, pero una persona llegará para apoyarlos. No dejes que los miedos te hagan perder grandes oportunidades. Debes tener un espacio para desconectarte y alejarte de tanto estrés. Inicia una relación inesperada con alguien del pasado. Noticias afortunadas en cuestiones de dinero.

Horóscopo hoy Libra 12 de octubre de 2021

, hay decisiones que no has tomado apresuradamente, siempre es buen momento para recapacitar. Los asuntos por cuestiones de dinero te tendrás preocupado. Un familiar en este momento necesitará de tu apoyo. Despeja la mente llamando a buenos amigos y organizando actividades a distancia.

Horóscopo hoy Escorpio 12 de octubre de 2021

, el pasado te regalará la oportunidad que tanto has estado esperando. Debes ser más seguro de tus decisiones ahora que las cosas se han puesto difíciles. La llegada de una nueva oportunidad financiera inesperada puede mejorar tu situación. Haz borrón y cuenta nueva, no siempre es malo empezar de cero y menos en el amor.

Horóscopo hoy Sagitario 12 de octubre de 2021

, las oportunidades laborares se amplían en este día. Tus compañeros serán un gran apoyo para ti esta semana. La ansiedad está descontrolando tu alimentación, presta mayor atención a eso. Recibirás de un familiar fuertes críticas sobre las decisiones que has tomado hasta ahora. Un nuevo amor llega tu vida y llega para quedarse.

Horóscopo hoy Capricornio 12 de octubre de 2021

, te harán una propuesta laboral que no podrás rechazar. Siempre es un buen momento para aprender algo nuevo, busca una actividad para ti. Caminar por las mañanas te dará un mejor desempeño durante el día. Te han mentido tanto que te dificulta volver a creer, es momento de abrir tu corazón. Sé fuerte.

Horóscopo hoy Acuario 12 de octubre de 2021

, tendrán en cuenta tu actitud para hacer y solucionar las cosas, estarás involucrado en grandes proyectos. No prestes atención a comentarios negativos hacia ti, sigue adelante. Evita las comidas chatarras, estás jugando con tu salud. No busques en cualquier persona llenar un vacío que ha dejado una persona del pasado.

Horóscopo hoy Piscis 12 de octubre de 2021

, te conviene invertir dinero en este momento, son días buenos para ti. Asumirás un proyecto que estaba pendiente por terminar. Los momentos más bonitos también lo vivimos en familia, acércate a ellos y ten un día diferente. Tus buenas actitudes te llevarán a grandes resultados, no las cambies. Todo da vueltas no lo olvides.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO