Consulta aquí el , jueves 13 de agosto, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 13 de agosto de 2020

, la creatividad es algo que te mueve y te inspira para seguir adelante, aférrate a esa idea y a sobresalir ante los demás, has las cosas lo mejor que puedas. No hay que ser extravagante para llamar la atención, lo simple es lo que vale y lo que te diferencia de las demás personas. Hoy recibes una noticia.

Horóscopo hoy Tauro 13 de agosto de 2020

, estarás con ánimos de hacer cosas nuevas, sigue con esa energía para logres lo que deseas. Piensa en positivo y así se llegará la oportunidad que tanto estas esperando. Visitarás una amistad. Encuentra un momento del día para meditar y ver qué es lo que te conviene hacer con tu vida, escoge lo mejor para ti.

Horóscopo hoy Géminis 13 de agosto de 2020

, avanzarás más rápido de lo que imaginas, solo debes de confiar en ti y en tu potencial. Descubrirás la forma de salir de problemas que te perturban. Llego el momento de dar por terminado esa relación tormentosa para dar paso a la tranquilidad y paz. Nuevo ciclo que comienza, cargado de energías positivas.

Horóscopo hoy Cáncer 13 de agosto de 2020

, sentirás la necesidad de estar acompañado, elige bien con quien y que sea duradera la relación. Compartir con la familia para ti es lo más importante, este día será excelente para cargarte de esa energía familiar que te nutre. Una noticia alegrará tu día, prepárate para recibirla. Estarás muy sensible.

Horóscopo hoy Leo 13 de agosto de 2020

, aprende a canalizar tus emociones, las personas no tienen la culpa de que te sientas mal. Algo renace en tu corazón, una nueva ilusión le da brillo a tu vida. pensarás en un viaje, aun no podrás realizarlo, pero si podrás planificarlo. Te sentirás triste, recuerda que después de la oscuridad sale el sol.

Horóscopo hoy Virgo 13 de agosto de 2020

, debes de mantener el control de tu vida y de tus emociones. No abuses de tu autoridad, las personas que te rodean puede que se sientan incómodos y se alejen de ti. Expresa lo que sientes moderadamente. Te ofrecerán un cargo en una empresa, piensa bien antes de aceptar. Una noticia te pone inquieto.

Horóscopo hoy Libra 13 de agosto de 2020

, a pesar que te sientes mal demuestras tu mejor cara a los demás, recuerda que siempre es bueno contar lo que te ocurre a alguien, te sentirás mejor. Descubrirás una traición de alguien en el trabajo. Una amistad se aleja de ti por diferencias. Detestas que te mientan, alguien cercano lo hará.

Horóscopo hoy Escorpio 13 de agosto de 2020

, siempre hay una mano amiga que te ayudará en los momentos más difíciles. Alguien intervendrá en un problema familiar, algunas opiniones son necesarias para poder ver la solución del conflicto. Un proyecto que tenías se cae, no te sientas mal y sigue adelante, nuevas oportunidades aparecerán.

Horóscopo hoy Sagitario 13 de agosto de 2020

, debes aprender a soltar, a dejar atrás todo aquello que te hace daño. Estás a la espera de una respuesta para un trabajo, tranquilo y guarda calma, todo será a tu favor. Cuida tu salud y la de los tuyos. Preocupación por un familiar. No te ates a cosas que no te hacen bien. Una persona del pasado te buscará.

Horóscopo hoy Capricornio 13 de agosto de 2020

, no pretendas que las personas te sigan en tu camino, cada quien tiene su propio destino. Ser independiente te permitirá tomar decisiones positivas para tu vida, además de adquirir experiencia. Alguien te pedirá ayuda, no te niegues si tienes la posibilidad de apoyar. Todo lo que des se te multiplicará.

Horóscopo hoy Acuario 13 de agosto de 2020

, te proyectas para un futuro mejor, ya has aprendido la lección y das pasos firmes y fuertes. Todos te saldrá bien, ten fe. No te olvides de quien te ha ayudado, debes ser reciproco y agradecido. Cuida tu vista, descansa mejor. Deberás someterte a un tratamiento médico. El estrés puede causarte problemas.

Horóscopo hoy Piscis 13 de agosto de 2020

, la sanación no solo es del cuerpo sino del corazón, perdona a quien te hizo daño y sigue adelante con tu vida. Realiza una actividad física para relajarte. Se avecinan grandes cambios a tu vida, ¿estás preparado?, todo pasa por algo y es parte de tu aprendizaje. Se resuelve algo que no salía. Ten fe.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio