Horóscopo de hoy, miércoles 13 de octubre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, miércoles 13 de octubre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , miércoles 13 de octubre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 13 de octubre de 2021

, hay persona que dicen ser tus amigos, observa bien la situación y no te dejes engañar. En el trabajo ten cuidado, buscarán que te equivoques para verte caer. Tendrás el respaldo de un superior para ayudarte. Establecerás una relación con una persona que has querido por mucho tiempo. Sé mucho más precavido.

Horóscopo hoy Tauro 13 de octubre de 2021

, intentarán manipularte para que tomes una decisión que sea a favor de otros. Es momento que comiences a trabajar en cada uno de tus objetivos, los has postergado por mucho tiempo. Deja de vivir en el pasado es hora de darte una oportunidad amorosa. Habla con las personas que amas y resuelve cualquier mal entendido.

Horóscopo hoy Géminis 13 de octubre de 2021

, no es momento para invertir en un negocio, no es favorable en este momento. Recibirás una propuesta laboral. Planifica tus objetivos para tener mejores resultados. Usa tu intuición para tomar la mejorar. Establecerás una relación sentimental con una persona en corto tiempo. No juegues con los sentimientos de otras personas.

Horóscopo hoy Cáncer 13 de octubre de 2021

, recibirás la ayuda económica por parte de una persona que te guarda mucho afecto. Se concreta por fin un negocio en que has estado pensado. Será un buen día para realizar trámites familiares. Te tocará resolver una situación con una persona conflictiva. Controla tus emociones e intenta no se tan explosivo. Aprende a soltar.

Horóscopo hoy Virgo 13 de octubre de 2021

, tomas una decisión sobre una documentación pendiente. Te esperan sorpresas muy positivas. Mantén la fortaleza a la hora de tomar una decisión. No dejes de ser un soñador, pero recuerda también llevar a cabo esos sueños. Preocúpate por la parte afectiva. Conversaciones con una persona te alegrará el día. Equilibra tus energías.

Horóscopo hoy Virgo 13 de octubre de 2021

, momentos difíciles en el ámbito financiero, pero todo pasará muy rápido. Vendrán días de cargas emocionales. Una persona te dará un sabio consejo. Nunca pierdas la fe por más difícil que se ponga la situación. Excelente estado de salud física. Descubres algo por parte de una persona de tu confianza.

Horóscopo hoy Libra 13 de octubre de 2021

, te tocará reevaluar una decisión para lograr tu estabilidad económica. Recibes una llamada de larga distancia con una gran noticia. Se disciplinado, mantén un orden y mejora la comunicación con tus seres queridos. Estarás al frente de una discusión familiar que desestabilizará tu hogar, serás tu el conciliador. Se arreglan situaciones difíciles.

Horóscopo hoy Escorpio 13 de octubre de 2021

, las cosas cambiarán a tu favor, la mala racha llega a su fin. Tendrás apoyo económico por parte de una entidad financiera. Distanciamiento con un ser querido, todo pasará, ten calma. Te mantendrás aislado después de una decepción amorosa, abre tu corazón y vuelve a confiar. Encontrarás la fortaleza que necesitas.

Horóscopo hoy Sagitario 13 de octubre de 2021

, buscarán engañarte con la compra de un bien o productos. Acudirás a una asesoría para ver los pasos a seguir. Conversaciones con un abogado para solucionar un problema legal. Una mujer se acerca a ti para sacarte una información privada. Reunión con amigos. Conoces a una persona que te traerá confusión amorosa.

Horóscopo hoy Capricornio 13 de octubre de 2021

, se presentarán nuevos retos que atraerán nuevas energías a tu vida. Disfruta de la calidad y no de la cantidad, ahí encontrarás mejores resultados. Deja de aferrarte de emociones e historias del pasado, es hora se seguir adelante. Entregas tu corazón a una persona que no te corresponde. Te cuidado, el amor debe ser de dos.

Horóscopo hoy Acuario 13 de octubre de 2021

, estarás preocupado por una decisión que has tomado, deberás hacerte cargo y hacerte responsable de tu decisión. Has dejado pasar una oportunidad amorosa, recapacita y retoma lo que dejaste. Debes tomar la iniciativa para resolver un conflicto con una persona que quieres mucho. Un amigo vendrá a buscarte.

Horóscopo hoy Piscis 13 de octubre de 2021

, debes enfocarte en el futuro y no mirar atrás. Eres innovador por naturaleza y eso es algo que las personas valoran de ti. Culmina un juicio a tu favor. Hay complicidad entre una persona y tú. Debes aprender a confiar en ti y en tus capacidades, la inseguridad solo puede hacer que pierdas importantes oportunidades. Cuida tu alimentación

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO