Horóscopo de hoy, 14 abril de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 14 abril de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , jueves 14 de abril del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 14 de abril de 2022

, recibes una llamada telefónica y solucionas algo que te preocupaba. Aumento de sueldo que estaba pendiente, se concreta. Se rompen los lazos de confianza con una persona a la cual le entregaste tu corazón. Tendrán que ser fuerte ante una difícil noticia. Hecho curioso relacionada a una mascota del hogar. Mantente atento.

Horóscopo hoy Tauro 14 de abril de 2022

, un amigo se enferma del estómago, te preocupará su salud. Se fortalece una unión sentimental. Alegrías y celebraciones en una reunión familiar. Conflictos en el área laboral pueden llegar a perjudicarte. Buscan involucrarte con una persona que no tiene relación contigo. Debes alejarte de los malos hábitos que tienes hasta ahora.

Horóscopo hoy Géminis 14 de abril de 2022

, sabes bien de lo que eres capaz de realizar, eres exigente contigo mismo y también con las personas que quieres. Estarás más intenso que nunca por terminar un objetivo, todo saldrá bien. Se unen los lazos de una relación y pasa a algo más formal. Tienes la oportunidad de pagar una deuda pendiente. Elige bien tus amistades.

Horóscopo hoy Cáncer 14 de abril de 2022

, te acusarán de que eres una persona creída, no hagas caso a comentarios negativos. Dos corazones que se reencuentran a través de las redes. No vivas de ilusiones, se realista y actúa correctamente. Si quieres tener cambios verdades en tu vida, debes salir de tu zona de confort y buscar las oportunidades en la calle.

Horóscopo hoy Leo 14 de abril de 2022

, renacen los sentimientos. Eres bueno para el análisis y muy observador, te ayudará a descubrir quién es quién y que desean conseguir de ti. Cierras un negocio que ha estado detenido por varios aspectos externos. No debes confiar demasiado en los demás. Involucra tu familia en cada uno de los logros que tengas.

Horóscopo hoy Virgo 14 de abril de 2022

, recuerda que solo tú eres quien tiene el control de tu vida. Cuídate en la alimentación y a los cambios de temperatura ya que afectarán tu sistema inmunológico. Deja que todo fluya. Una persona llega a tu vida para enseñarte una lección positiva. Aprende a desprenderte de los rencores y dejar fluir los problemas.

Horóscopo hoy Libra 14 de abril de 2022

, inicias con buen pie un negocio. Sorpresas y buen augurio en casa, un gran cambio te alegrara por completo tu vida. Reunión familiar por negocio o arreglo de papeles. Un amigo del pasado te busca para pedirte ayuda sobre una situación difícil que está pasando. Encuentras apoyo que necesitabas en un guía espiritual.

Horóscopo hoy Escorpio 14 de abril de 2022

, dinero que llega a tus manos y que se va con facilidad, adminístralo con responsabilidad. Sabes lo corta que es la vida, por eso cada día disfrutas de ella y de las personas que quieres. Una separación amorosa está en puerta. No dejes que esto desequilibre tu vida. Las cosas pasan por algo y deberás aprender la lección en el amor.

Horóscopo hoy Sagitario 14 de abril de 2022

, deberás de dejar de pelear contigo mismo y aprender a fluir. Abandona los prejuicios y asume una posición de firmeza y constancia, lograrás grandes cambios en tu vida. eres fuerte y lo sabes, lucha sin descanso. Reunión con miembros de la familia, no dudes en pedir ayuda ante los problemas. Una nueva ilusión en tu vida.

Horóscopo hoy Capricornio 14 de abril de 2022

, descubrirás algo clave de tu propia identidad, que te obligará a asumir nuevos retos. Estarás un poco desorientado por los cambios, no duda en pedir ayuda de quién consideres personas de confianza. Inversiones dan ganancias a corto plazo. Atento ante los fraudes. No te dejes cegar por las primeras impresiones.

Horóscopo hoy Acuario 14 de abril de 2022

, lo mejor será crecer en lo que se conoce, y no arriesgar en estos tiempos difíciles. Tu creatividad estará en su máxima expresión, puedes aprovecharla para hacer crecer tu economía. Ten en cuenta a las personas que han estado para ti en los momentos difíciles. Reuniones con amigos terminan de forma negativa. Aléjate de los problemas.

Horóscopo hoy Piscis 14 de abril de 2022

, éxito en planes de gran alcance. Disfruta de un grupo con personas muy sonrientes que alegraran tu día. Recuperas un dinero invertido. Te reencuentras con viejos amigos. Cierras un círculo tóxico que te había hecho mucho daño. Una persona cercana tiene sentimientos por ti y lo ha estado ocultando por mucho tiempo.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 11 al 17 de abril con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 11 al 17 de abril con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO