Horóscopo de hoy, sábado 14 de agosto de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, sábado 14 de agosto de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , sábado 14 de agosto, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 14 de agosto de 2021

, nuevos desafíos para ti en estos tiempos, deberás ser más responsable. No des tantas vueltas a un asunto de trabajo, afronta las cosas y cumple con lo que prometas. Defenderás a un hombre que respetas mucho. Se prudente. La impulsividad no te favorecerá en el amor, se paciente con esa persona, pronto manifestará su amor.

Horóscopo hoy Tauro 14 de agosto de 2021

, la situación económica no está dando los resultados que esperabas, no te desesperes y ve otras opciones. No quieres que alguien regrese a tu casa, las cosas han cambiado y estas ajustado de dinero. Te reunirás con alguien que te propondrá un negocio, analízalo bien. Las puertas del amor se abrirán nuevamente para ti.

Horóscopo hoy Géminis 14 de agosto de 2021

, sientes que todo está lento, pero vas en camino de un cambio en el trabajo o en el negocio. Poco a poco las cosas se van a ir encaminando en el plano económico. Piensa bien en tus emociones antes de establecer una formalidad en tu relación, evalúa si es lo que realmente deseas hacer. haces remodelaciones en casa.

Horóscopo hoy Cáncer 14 de agosto de 2021

, una convocatoria de trabajo te quitará el sueño, tranquilo y espera que las cosas fluyan. Pronto una noticia cambiará tu vida de manera positiva, solo debes saber esperar. Invitación a una cena donde disfrutas el momento con tus seres queridos. Te estás ilusionando en vano, no te apegues a quién no te merece.

Horóscopo hoy Leo 14 de agosto de 2021

, llamada que esperas te tranquiliza. Te llamará la atención un cambio de residencia, busca un lugar donde te sientas más cómodo y feliz. Una persona muy especial está en la búsqueda de tu encuentro, sal de la rutina que puedes llevarte sorpresas. Lo nuevo te emociona, disfruta de cada instante y se constante en tus decisiones.

Horóscopo hoy Virgo 14 de agosto de 2021

, te renuevan el contrato de trabajo, sin embargo, no es lo que realmente quieres, pronto habrá más cambios. Reencuentros con amistades de la infancia por las redes sociales que alegraran tu día. Deja de buscar las mil y un razones para postergar tu felicidad, abre tu corazón. Un familiar te necesita y deberás estar allí para apoyarlo.

Horóscopo hoy Libra 14 de agosto de 2021

, culminas un estudio, por fin tu sueño se hará realidad. Estarás en búsqueda de mejoras económicas, un nuevo trabajo te interesará. Sientes que alguien abusa de ti, valórate y no dejes que te maltraten. No eches a perder tu relación por una ilusión pasajera, evalúa bien lo que te conviene. Prepárate para grandes cambios.

Horóscopo hoy Escorpio 14 de agosto de 2021

, oferta de una vivienda que pensarás en comprar. La inestabilidad en tu relación se debe a una persona que ha querido perjudicarlos, mantente alerta. Verás el resultado de tanto esfuerzo que has hecho en este tiempo, esto te motivará a continuar. Una persona que te guarda rencor por un evento de pasado te buscará para conversar.

Horóscopo hoy Sagitario 14 de agosto de 2021

, piensa antes de actuar, debes tener paciencia a la hora de discutir con tu pareja, no lleves todo al límite. Cuídate de las alegrías producidas por olores fuertes. Debes tomar en cuenta que no puedes levarte a las personas por delante para lograr tus propósitos. Tu perfil llama la atención para postular a un nuevo cargo.

Horóscopo hoy Capricornio 14 de agosto de 2021

, debes luchar por lo que buscas incansablemente, pronto tendrás buenas noticias. Se abren nuevas puertas en el ámbito espiritual, deberás conseguir la ayuda de un guía. Ayudarás a una persona que te ha hecho mucho daño en el pasado. Intentarán quitarte un dinero que has guardado por mucho tiempo.

Horóscopo hoy Acuario 14 de agosto de 2021

, deja el orgullo atrás y pide la ayuda que necesitas para salir de la situación actual. Tienes derecho a ser feliz, deja de pensar que no mereces lo que tienes actualmente. Deberás cancelar esas deudas que tienes pendientes desde hace un tiempo. Será un día muy productivo para ti, aprovecha esa energía y canalízala de la mejor manera.

Horóscopo hoy Piscis 14 de agosto de 2021

, estarás pendiente de tu familia, sobre todo en cambios de vivienda. Cambio de look oportuno para este día. Haz lo que amas hacer y busca apoyo en quien te ama y confías. Inicias un entrenamiento o capacitación para ascender en tu trabajo. Una persona que acabas de conocer te intenta sacar información para perjudicarte.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio