Consulta aquí el , domingo 14 de junio, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 14 de junio de 2020

, debes ser firme en lo que crees y mantener tu palabra. Hay personas que son negativas para ti y deberás mantenerlas alejadas para evitar problemas. Hoy, es un día para reflexionar, para pensar qué cosas debes de cambiar y mejorar en tu vida, además debes programar tu semana para que sea productiva.

Horóscopo hoy Tauro 14 de junio de 2020

, utiliza tu intuición, esa voz interior que siempre te habla y que, a veces, no haces caso. Deberás escuchar a personas mayores que tú que te dan buenos consejos. Algo nuevo aprenderás hoy. Busca el equilibrio en tu entorno, participa más en las cosas de la casa junto con los que te rodean.

Horóscopo hoy Géminis 14 de junio de 2020

, crecimiento en lo profesional. Los caminos se despejarán, pero con cierta dificultad. Pensarás en realizar estudios. No escuches comentarios de personas que no te aportan nada bueno. Ten seguridad en lo que quieres hacer. Ayudarás a una persona en un problema de salud. Adelante, deja los miedos.

Horóscopo hoy Cáncer 14 de junio de 2020

, tendrás claridad en tus sentimientos con alguien, solo falta que lo manifiestes. Ten seguridad en lo que haces. Necesitas un cambio de look, es buen momento de consentirte. Un encuentro con una persona especial te motivará. La ilusión es el motor que te faltaba para darte fuerzas de seguir adelante.

Horóscopo hoy Leo 14 de junio de 2020

, se presentan nuevas oportunidades que no te puedes negar. Un amigo te hará un ofrecimiento para trabajar juntos, analiza bien si te conviene aceptar o no. Cuídate de las personas que hablan mal de los demás, no pierdas tu tiempo en ellos. Empiezas un negocio que será sólido. Aprende a ser libre.

Horóscopo hoy Virgo 14 de junio de 2020

, lo que tienes lo has logrado con mucho esfuerzo y dedicación. Alguien querrá quitarte lo que es tuyo, tendrás un inconveniente, no te puede negar algo que es tuyo, lucha por conseguirlo. Vences ese obstáculo. La suerte está de tu lado. Pídele a tu ángel de la guarda que te proteja siempre.

Horóscopo hoy Libra 14 de junio de 2020

, recibirás una llamada telefónica que te pondrá nervioso. Olvida ya el pasado de un tema en especial y continua con tu vida. Dejas una etapa de mucho estrés. No discutas con alguien del trabajo ya que te traerá consecuencias. Verás cambios en lo laboral. Buen momento para empezar algo nuevo.

Horóscopo hoy Escorpio 14 de junio de 2020

, estarás irritable y cargado por el estrés. Una estrella te acompaña este día, lo necesitas más que nunca. No hagas nada apresurado para que todo te salga bien. Debes limpiar tu casa, coloca sal marina en la sala. Es necesario que abras las ventanas de tu casa para que ingrese la luz y energía.

Horóscopo hoy Sagitario 14 de junio de 2020

, deberás atender mejor a esa persona especial. Tendrás que ser más abierto y expresivo con el ser que amas. Te distraes fácilmente, tiendes a aburrirte, cambia tu rutina y comparte más con tu pareja, no la descuides. Deja el pasado atrás, no revivas lo que ya pasó, te trae conflictos e inestabilidad.

Horóscopo hoy Capricornio 14 de junio de 2020

, nuevas proyecciones te mantendrán ocupado. El poder de tu mente es único, piensa en grande y lo lograrás. No pierdas las oportunidades que se te están presentando. Te conectas con personas que te dan buenas ideas. Maneja tus emociones, aleja la rabia y el resentimiento que no te trae nada bueno.

Horóscopo hoy Acuario 14 de junio de 2020

, realizarás pagos pendientes por hacer y quizás no te alcance. Te sentirás desanimado y preocupado por tu situación económica, pensarás en vender algo para compensar y solucionar los problemas financieros. Verás otras formas de trabajo para obtener dinero y cumplir con tus necesidades.

Horóscopo hoy Piscis 14 de junio de 2020

, estos serán días positivos y de alegrías para ti y los tuyos. Haz superado un problema que te tenía muy preocupado. Te esforzaste, tuviste fe y lo lograste. Ahora sabes que nada en esta vida es fácil. Vendrán tiempos difíciles, pero ahora será más sencillo porque ya aprendiste cómo hacerlo.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio