Consulta aquí el , jueves 14 de mayo, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 14 de mayo de 2020

, si hoy te sientes solo debes buscar algo que hacer, conversa con alguien o realiza una actividad que te permita distraerte y sobre todo algo que te haga reír. Toda esta sensación cambiará y te animarás nuevamente. No pierdas esa chispa que te caracteriza. Tu familia y amistades te necesitan alegre.

Horóscopo hoy Tauro 14 de mayo de 2020

, tienes miedo al fracaso y eso te desanima, debes cambiar esa actitud pesimista y comenzar hacer cosas para que te animes y salgas adelante. Pide opiniones e ideas y considéralas como una opción para salir de esta situación difícil por la cual atraviesas. Los cambios son parte de tu aprendizaje.

Horóscopo hoy Géminis 14 de mayo de 2020

, tienes muchas incertidumbres en tu cabeza, como si fuera un misterio sin resolver. Debes actuar y decidir con rapidez. Evalúa que negocio puedes emprender y quien puede ayudarte. Será mejor que sea una persona de alta confianza o un familiar. Toma tus precauciones y comienza a trabajar desde ya.

Horóscopo hoy Cáncer 14 de mayo de 2020

, tus cosas siguen demorándose, hay obstáculos y contrariedades. Evalúa bien la situación y detecta la falla, corrígela y sigue adelante. Siempre se te ocurrirá algo nuevo que hacer por el bien de tu familia que es lo que más te preocupa. Cuida tu sueño, descansa más horas para reponer energía

Horóscopo hoy Leo 14 de mayo de 2020

, no hagas las cosas aceleradamente porque puede que no te salgan como quieres. Escucha el conscejo de alguien y tómalo en cuenta y podrás seguir avanzando en otras actividades. No puedes dormir bien pensando en tus cosas, debes relajarte un poco si no estarás muy tenso y no podrás concentrarte bien.

Horóscopo hoy Virgo 14 de mayo de 2020

, no es momento para discutir y resentirte con alguien, debes recapacitar y calmar tus emociones para no cargarte de mala energía. Deja atrás el resentimiento y sácalo de tu vida. Así atraerás buenas noticias. Da por finalizada esa etapa y recárgate de buena vibra y de gente nueva por conocer. Anímate.

Horóscopo hoy Libra 14 de mayo de 2020

, estarás muy tenso este día, haz alguna actividad de distracción. Recordar paseos y personas, viendo foto o videos harán que te sientas mejor y aprovecha este tiempo para relajarte y descansar. Te sentirás motivado y termina cosas en casa que habías dejado sin culminar. Regala cosas que no usas.

Horóscopo hoy Escorpio 14 de mayo de 2020

, después de pasar días difíciles recibirás una noticia que te alentará y tendrás esas fuerzas para resolver tus cosas en un tiempo corto. Tendrás varias ideas, pero solo una podrás realizar, solo un proyecto a la vez. Analiza cuál te conviene y ejecútalo. Haz un postre que te guste y disfrútalo.

Horóscopo hoy Sagitario 14 de mayo de 2020

, tu virtud más resaltante es llenar de optimismo y alegría a quienes te rodean. Te preocuparán los niños, tuyos o de un familiar. Ellos son la esperanza y están llenos de luz. He allí tu preocupación y te asegurarás que estén bien. En lo que puedas apoyar, ayudarás a quien más lo necesita.

Horóscopo hoy Capricornio 14 de mayo de 2020

, a veces no sabes cómo comenzar, tienes miedo al fracaso y eso te debilita. Realiza trabajos desde tu casa como la venta por internet o consultoría por las redes. Sácale el mayor provecho a lo que sabes. Tranquilo todo estará bien y no te faltará nada. Tu virtud es la calma y eso te da estabilidad.

Horóscopo hoy Acuario 14 de mayo de 2020

, la fe estará presente en estos momentos dándote fuerzas para seguir luchando. Date cuenta la gran persona y de lo que eres capaz de hacer por salir adelante. Estás protegido y bendecido. Tienes una familia que te ama y que está pendiente de ti. Sé agradecido y alégrate por todo lo que tienes.

Horóscopo hoy Piscis 14 de mayo de 2020

, si estás irritable y pierdes la paciencia debes tomar una pausa y calmarte, llénate de paz y armoniza tu día. Date cuenta que estás perdiendo un tiempo precioso donde puedes compartir más con tu familia o las personas que están contigo en este momento. Prepara una comida que les agrade y disfrútala.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio