Horóscopo de hoy, domingo 14 de marzo del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, domingo 14 de marzo del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , domingo 14 de marzo, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 14 de marzo de 2021

, dile al universo que hoy tienes el deseo de hacer muchas cosas positivas y pon toda tu energía hasta lograrlo. Busca rutinas que te llenen de energía y aliméntate mejor. El amor toca a tu puerta, ve con calma. Una alianza apropiada para un negocio nuevo. Este día usa ropa de color blanco, mejorará la salud. Ten fe.

Horóscopo hoy Tauro 14 de marzo 2021

, alegría por un proyecto que estaba estancado, ahora sí arrancarás con fuerza. Deberás estar preparado para los cambios que han de venir. Estos días dedícalo a hacer actividades espirituales. Cuida las manos y los pies. Estos días vendrán nuevas oportunidades para ti, aprovéchalas. Cosas buenas están por venir.

Horóscopo hoy Géminis 14 de marzo de 2021

, tienes las herramientas y los recursos para lograr lo que tienes en mente, así que no hay excusas. Te entregan un documento para que lo leas cuidadosamente, no firmes nada sin antes no estar seguro. Sabes mantener muy bien la llama del amor. Pactos duraderos y aumento de la prosperidad. Avance en estos días.

Horóscopo hoy Cáncer 14 de marzo de 2021

, trabaja duro por alcanzar tus sueños, pero no te apegues al resultado. Te buscan por problema en la calle, evita las discusiones. No creas en todo lo que por fuera se ve bonito. Atento con compras innecesarias, no mal gastes tu dinero. Cuidado con decisiones tomadas apresuradamente. Estarás en búsqueda de la felicidad.

Horóscopo hoy Leo 14 de marzo de 2021

, cuidado, mala inversión o perdidas de documentos. Dedica estos días para compartir con tu familia o seres queridos, esto te llenará de energía positiva. Tú puedes vencer dificultades, esfuérzate más y lo lograrás. Se activa la energía de la prosperidad en tu hogar. Hay alguien que te gusta.

Horóscopo hoy Virgo 14 de marzo de 2021

, piensa bien lo que vas hacer, así evitarás equivocaciones a futuro. El pasado triste, déjalo atrás y vive lo que tienes ahora. Bota los espejos rotos que tienes en tu casa, esto te está trayendo retrasos a tu vida. Evita discusiones con tus familiares, sientes que no te comprenden. No dejes que nadie manipule tu vida, se tú mismo.

Horóscopo hoy Libra 14 de marzo de 2021

, estarás resistiéndote a hacer un cambio. Ponle más empeño a lo que quieres. No escuches a personas que hagan comentarios sobre tu persona, ignóralos, no valen la pena. Debes cuidar tu área abdominal, es ahí donde se almacenan las emociones y terminan afectándote físicamente. Sale sol que iluminará tu camino.

Horóscopo hoy Escorpio 14 de marzo de 2021

, eres ordenado y metódico en tus gastos, estarás gastando más de la cuenta y eso te desequilibra un poco. Cuidado con opiniones de terceros que puedan perjudicar tu imagen. Sal de la rutina, debes hacer cosas nuevas. Debes aprender a reconocer cuando te equivocas.

Horóscopo hoy Sagitario 14 de marzo de 2021

, aumento de ingresos por negocio informal satisfactorio. Progreso para tu familia. Suelta todo aquello que no te hace bien, sobre todo el pasado. Tendrás problemas para cobrar un dinero que te deben. Descubres una nueva forma de trabajo que te permitirá lograr la estabilidad que necesitas. Traiciones de amistades.

Horóscopo hoy Capricornio 14 de marzo de 2021

, trata que no te afecte el problema de los demás. Necesidad de fortalecer lo espiritual, desarrolla más tu fe y te ira mejor. Personas casadas o parejas que te buscan para un nuevo negocio. Te alejarás de personas conflictivas. Experimentarás equilibrio emocional. El amor te dará muchas alegrías. Estas en proceso de evolución.

Horóscopo hoy Acuario 14 de marzo de 2021

, firma de documentos. Participas en un trabajo nuevo y logras llegar a la meta. Lo esperado llega después de un retraso. Estarás con las emociones a flor de piel y te sentirás vulnerable. En lo económico habrá cambios positivos. Hay alguien que siempre está pendiente de ti, escucha sus concejos.

Horóscopo hoy Piscis 14 de marzo de 2021

, buenas noticias en lo económico. Nuevas oportunidades se abren para ti, debes tomar las cosas con calma y serenidad. Deja a un lado los miedos e inseguridades y demuestra quién eres realmente. No pierdas el tiempo en cosas sin importancia, deja ir lo que no funciona. Molestias con tu familia que se aclara.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio