Horóscopo de hoy, viernes 13 de noviembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, viernes 13 de noviembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , sábado 14 de noviembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 13 de noviembre de 2020

, ten cuidado con personas que quieran hacerte algún tipo de daño, la envidia te estará a tu alrededor. El amor de tu vida se aleja, debes demostrar lo que sientes. Podrás recuperar la magia perdida en el amor de tu vida o con esa persona especial. Te pagan un dinero que dabas por perdido. Actúa con serenidad.

Horóscopo hoy Tauro 13 de noviembre de 2020

, deberás pagar tus deudas, busca la manera de hacerlo. El amor llega a tu vida, no lo descuides y agradece cada instante vivido. Acepta el reto como una competencia y muestra lo que llevas dentro, eres un ganador. El tiempo pasa rápidamente y las cosas se irán ordenando paulatinamente. Ten calma.

Horóscopo hoy Géminis 13 de noviembre de 2020

, ten paciencia y sé persistente, todo llega en el momento indicado. El sol sale nuevamente en tu día con mucha más fuerza y mayor energía positiva. Pronto todo volverá a ser mejor, ten paciencia. Evita discusiones innecesarias, no pierdas tu tiempo. Logras por fin algo que deseabas. Se constante.

Horóscopo hoy Cáncer 13 de noviembre de 2020

, debes proyectarte para el futuro y resolver los problemas del presente, así evitarás conflictos con personas que no son saludables para ti. Pides un dinero prestado y te lo niegan, busca otra alternativa. Haz algo positivo para ti, te favorecerá y las personas te lo harán saber. Se abren los caminos.

Horóscopo hoy Leo 13 de noviembre de 2020

, déjate llevar y aporta también nuevas ideas en tu trabajo. Debes Volver a empezar, respira profundo y agarra fuerzas, el camino aún es largo. Las palabras tienen poder y sobre todo si nace del corazón. Actúa de forma responsable y saldrás victorioso de todo. Recibes una noticia importante. Deja que las cosas fluyan.

Horóscopo hoy Virgo 13 de noviembre de 2020

, el pasado regresa a tu vida, analiza si te conviene abrir tu corazón o cerrarlo para siempre. Es más importante aprender, que ganar, no lo olvides. Se agradecido con el cielo por las oportunidades que has tenido. Estarás propenso a discusiones y enfrentamientos, mantente sereno. Alguien del pasado regresa.

Horóscopo hoy Libra 13 de noviembre de 2020

, ten cuidado habrá un retraso en algún asunto que estabas esperando. Deberás hacer cambios para que fluya y se realices positivamente todo. Llegaran a tu puerta propuestas de distintas personas, analiza cuál te conviene. La esperanza es lo último que se pierde, no te decaigas y lucha. Una amistad te pide una ayuda.

Horóscopo hoy Escorpio 13 de noviembre de 2020

, la armonía está dentro de ti, pasa más tiempo con tu familia y dedícate unas horas para meditar sobre tu vida, te hará bien. Deja el pesimismo que las cosas no son como tú estás pensando, siempre encontrarás una salida. No pierdas la Fe. Demuestra de lo que eres capaz y ofrece todo lo mejor de ti. Alguien te piensa.

Horóscopo hoy Sagitario 13 de noviembre de 2020

, hay personas en tu trabajo que te observan y están pendientes de todo lo que haces, protégete con una cinta de color roja para evitar mal de ojo. Te espera una prueba muy grande que no vas a poder evitar, ten Fe. Hay personas que te envidian, evitarlas no vale la pena. El amor te motivará a luchar por lo que quieres.

Horóscopo hoy Capricornio 13 de noviembre de 2020

, deben prestar más atención y observar un poco más de lo que acontece a tu alrededor. Te esperan tiempos difíciles en los que te sentirás seguro al lado de tus seres queridos. Evita discutir con tu familia, no llegarán a ningún acuerdo sino se calman. Resolver un asunto de papeles de una casa. Ascenso en el trabajo.

Horóscopo hoy Acuario 13 de noviembre de 2020

, lo que has conquistado pueden no ser todo lo que parecen ser, ten más cuidado Ten confianza en lo que haces y cómo lo haces. Mudanzas en puertas, deberás buscar nueva vivienda. Venta de muebles en casa. Necesitas un cambio y lucharás hasta conseguirlo, eres fuerte y constante. Valoras la lealtad, se agradecido.

Horóscopo hoy Piscis 13 de noviembre de 2020

, dejarás fluir, perdonar y mejorarás el diálogo con la pareja. Estarás con las energías bajas, anímate todo va a mejorar. Mejoras tu calidad de vida, has aprendido la lección y estás dispuesto a realizar cambios positivos. Un adolescente te pide consejos. Problema en casa que se soluciona rápidamente.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio