Horóscopo de hoy, jueves 14 de octubre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, jueves 14 de octubre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , jueves 14 de octubre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 14 de octubre de 2021

, recibes una llamada para un préstamo bancario. Recibes un importante apoyo por parte de tu familia. Buscarás un socio para establecer un negocio, confía primero en tu familia. Un asunto legal que tienes que resolver. Tendrás las herramientas para salir de situaciones difíciles, pero tienes que buscar orientación profesional.

Horóscopo hoy Tauro 14 de octubre de 2021

, ten cuidado con los amigos que buscan perjudicarte. No seas tan confiado. Te toca decidir entre dos personas. Vendrás momentos difíciles relacionados al ámbito familiar. Es momento de seguir luchando por las cosas que quieres, así se ponga difíciles. Vecinos se acercan a ti para pedirte apoyo. Malestar en tu cuerpo.

Horóscopo hoy Géminis 14 de octubre de 2021

, remodelaciones en tu hogar. Te dan una oportunidad que no debes dudar en tomar. Es el mejor momento para compartir con tus seres queridos. Cuida tu salud mental y espiritual. No confíes en nadie a la hora de contar tus proyectos, espera que esto se lleven a cabo. Sentimientos encontrados por una persona.

Horóscopo hoy Cáncer 14 de octubre de 2021

, debes mantenerte firma a la hora de tomar una decisión. Se acaran los camino para ti después de una situación incómoda. Te desanimas de comprar algo que deseabas. Necesidad de organizar tu vida. Deja de resistirte al cambio y fluye para que este te vuelva mucho más fuerte No pierdas la fe.

Horóscopo hoy Leo 14 de octubre de 2021

, el nombramiento de una persona perjudicará tus finanzas. Tendrás una discusión con un desconocido. Debes tener cuidado con las salidas a horas de la noche. No dejes que otros tomen decisiones por ti. Deja de culpar a los demás de las decisiones que tu mismo has tomado, es hora de hacerse responsable.

Horóscopo hoy Virgo 14 de octubre de 2021

, éxito en tus proyectos laborales. Utilizarás tu creatividad para innovar en nuevos proyectos. Una persona cercana que te da buenas noticias. Buscas la estabilidad en tu familia, intentas aconsejar a un familiar. Asistes a un lugar por ayuda espiritual. Deja de ser tan impulsivo que todo llegará a su debido tiempo.

Horóscopo hoy Libra 14 de octubre de 2021

, organiza tu tiempo para enfocar bien tus proyectos, es momento de tomar mejores decisiones. Dale prioridad a todo aquello que realmente te interesa. Deshazte de todas esas malas energías que te impiden avanzar. Te ofrecen ayuda económica, debes tener cuidado que esta viene de una persona malintencionada. Nunca pares de soñar.

Horóscopo hoy Escorpio 14 de octubre de 2021

, el desánimo y desmotivación puede acabar con tus planes. Le has dado tu palabra a una persona que espera que lo cumplas. No confíes en las personas que dicen cuidar tus bienes. Aléjate de las personas negativas, aun si son tu propia familia. Debes ser más precavido a la hora de tomar decisiones relacionadas a tu salud.

Horóscopo hoy Sagitario 14 de octubre de 2021

, inestabilidad económica a causa de malas decisiones. Tienes una caída inesperada. Tendrás el apoyo que necesitas por parte de la persona que menos esperabas. Éxito amoroso. Cuidado con opiniones de terceros. Busca vínculos con personas que aporten cosas positivas a tu vida, esto te ayudará a salir adelante.

Horóscopo hoy Capricornio 14 de octubre de 2021

, importantes cambios en el ámbito profesional. Deberás soltar todo aquello que te ha estado atando. Eres libre de tomar la mejor decisión para tu vida. Viaje al extranjero. Resuelves un problema con un familiar. Te sentirás confundido en el plano amoroso. Debes hacerte una revisión general para ver el estado de tu salud física.

Horóscopo hoy Acuario 14 de octubre de 2021

, deberás ser un poco más desconfiado a la hora de realizar un negocio. Discusiones con tu pareja. Sentirás que una persona no te deja las cosas claras. Realizas una mudanza necesaria. Un familiar te apoya en una idea innovadora que cambiará en rumbo de tus proyectos. Deshazte de todo aquello que te cause nostalgia.

Horóscopo hoy Piscis 14 de octubre de 2021

, superas un fracaso que te había desmotivado económicamente. Situación dolorosa en el ámbito familiar. Regresarás a un lugar que te ha traído mucha felicidad por mucho tiempo. Conversaciones amenas con amigos. Debes ser fuerte. Una persona te devuelve la alegría que necesitabas. Date un tiempo para ti.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO