Consulta aquí el , lunes 15 de junio, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 15 de junio de 2020

, la vida pondrá a prueba tu capacidad de poder salir de todo lo que te aqueja. Puedes superar los problemas que se te presenten, te costará, pero lo lograrás. Se están abriendo nuevas oportunidades. Actívate y sal adelante. Te estarán ayudando a salir de todo esto. Tu palabra clave es la abundancia.

Horóscopo hoy Tauro 15 de junio de 2020

, debes estar pendiente de un ofrecimiento de alguien que no conoces, puede que se vea una buena opción de trabajo, pero debes investigar bien el tema, cuando estés seguro decídete a realizarlo. Nuevos desafíos que te llenarán de incertidumbres, ten paciencia. Tu palabra clave de hoy es lograr.

Horóscopo hoy Géminis 15 de junio de 2020

, nuevas aperturas en tu vida, tendrás miedo de lo que se te pueda presentar. Ten confianza. Fortalece los cambios con decisiones oportunas. Debes trabajar por tu estabilidad laboral. Haz las cosas bien. Llega lo esperado. Planificarás un viaje, pero este deberá esperar. Palabra clave caminos.

Horóscopo hoy Cáncer 15 de junio de 2020

, las cosas estarán un poco detenidas y te causará intranquilidad. Se verá afectado tu descanso a la hora de dormir. Tendrás preocupación por cosas que esperas. Debes estar atento en la calle cuando manejes o camines, puede que te ocurra un percance por falta de sueño. Tu palabra clave es tiempo.

Horóscopo hoy Leo 15 de junio de 2020

, ten más seguridad en ti mismo, pierdes oportunidades siendo indeciso. Hay personas que te ayudarán siempre que lo necesites, no dudes de eso. Se te acercará una persona en busca de romance, conócelo mejor antes de decidir. Te liberas de personas que no te suman. Tu palabra clave es la verdad.

Horóscopo hoy Virgo 15 de junio de 2020

, una nueva oportunidad llega a tu vida. No pierdas ese ofrecimiento, estúdialo bien. Cierra un ciclo e inicias otro en lo laboral. No permitas que otros decidan por ti, demuestra que tú puedes tomar tus propias decisiones. Alguien del pasado quiere comunicarse contigo. Palabra clave celebración.

Horóscopo hoy Libra 15 de junio de 2020

, recibirás una noticia que te alegrará muchísimo. Embarazo en la familia, tiempos de nacimiento. Debes de atender la salud de un bebé con problemas en la piel. Coloca las cosas en orden para que todo fluya como tiene que ser. El sol brilla para ti y para tu familia. Tu palabra clave es la alegría.

Horóscopo hoy Escorpio 15 de junio de 2020

, serás participe de una charla de mejoramiento personal de manera virtual que te ayudará a equilibrarte. Tendrás cambios positivos. Trabajas para evolucionar y cada día ser mejor, quizás te cueste un poco, pero lo lograrás. Debes hacer algún ejercicio físico. Cuida la salud de tus padres.

Horóscopo hoy Sagitario 15 de junio de 2020

, busca el equilibrio manteniendo una constancia en tu vida. Deja el pasado y ponte positivo en lo que quieres. Amigos pendientes de ti en lo laboral, querrán ayudarte. Escucha los consejos de personas con más experiencia. Llegará una oportunidad y saldrá todo bien. Triunfas ante la adversidad.

Horóscopo hoy Capricornio 15 de junio de 2020

, evita las molestias y discusiones donde no tienes la razón. Deja que cada quien resuelva sus problemas. Llegará la prosperidad a tu vida cuando te centres más en tus objetivos. Alguien cerca de ti que te da muchas sorpresas y te llenará de alegría. La vida te devuelve algo que hiciste en el pasado.

Horóscopo hoy Acuario 15 de junio de 2020

, tendrás muchos obstáculos, pero los vencerás y lograrás un nuevo empleo. Nuevas ideas nacerán de tu mente para poder ganar dinero, un negocio independiente es una buena idea, pero pronto encontrarás un trabajo más estable. Repite frases positivas y decretos como “yo sí puedo”, te ayudarán mucho.

Horóscopo hoy Piscis 15 de junio de 2020

, noticia de familia o amistad que está lejos que te dan tranquilidad. Deja las culpas, de nada te sirve lamentarte por lo que no pudo ser o por lo que no pudiste ayudar, las cosas pasan por algo. Puedes dar sin que te afecte ni a ti ni a los tuyos. La providencia está contigo. Palabra clave razón.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio