Horóscopo de hoy, 15 mayo de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 15 mayo de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , domingo 15 de mayo del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 15 de mayo de 2022

, la mala racha que has vivido hasta ahora llega a su fin, y esto solo dependerá de un importante acuerdo que debes cerrar. Despeja la mente y comienza a aprender algo nuevo. Practica la meditación. Tu amor se ha visto afectado por los comentarios de una tercera persona que quiere justamente verte perjudicado.

Horóscopo hoy Tauro 15 de mayo de 2022

, eres una persona con muchos talentos escondidos, por eso debes comenzar a explorar dentro de ti y exteriorizar todo lo que tienes guardado. Aunque estés pasando por días tristes o te sientas melancólico, debes de animarte para que todo se ordene. Debes tener fortaleza para las situaciones que estás por vivir, tu familia te necesitará.

Horóscopo hoy Géminis 15 de mayo de 2022

, celebrarás un objetivo logrado con tus seres queridos. La clave de la semana es atreverte a arriesgarse, hazlo pero que sea con seguridad. Debes evitar que tu pareja problemas con tus amistades, la comunicación y negociación será la clave para enfrentar esta situación. Debes aprender a afrontar las cosas con buena actitud.

Horóscopo hoy Cáncer 15 de mayo de 2022

, serás participe de una charla de mejoramiento personal de manera virtual que te ayudará a equilibrarte. Un asunto de dinero te exigirá tomar una decisión rápida y contundente. No des falsas esperanzas a esa persona que daría todo por ti, esto podría ocasionarle un daño irreparable. Vas a tener días muy activos, se más paciente.

Horóscopo hoy Leo 15 de mayo de 2022

, te verás en la necesidad de posponer cualquier actividad que requieran un importante gasto monetario. No dudes de tu actitud positiva para atraer a ti el éxito deseado. No te quedes con la duda si pudiste hacer mucho más por salvar la relación, la comunicación será la clave para enfrentar la angustia

Horóscopo hoy Virgo 15 de mayo de 2022

, tienes una gran preocupación por un asunto que no se ha resulto, guarda la calma. Pronto recibirás noticias importantes que te alegraran la vida. Si las cosas no están saliendo como lo esperabas, no te preocupes que en cualquier momento encontrarás la salida. El universo te premia por tu gran corazón, una noticia lo cambiará todo.

Horóscopo hoy Libra 15 de mayo de 2022

, tendrás días inestables económicamente, pero no te preocupes que todo es temporal. Tienes las herramientas y los recursos para lograr lo que tienes en mente, así que no hay excusas. No actúes por impulso y no te quejes por lo que no has podido culminar. No te alejes de las personas que te quieren, podría afectarte a futuro.

Horóscopo hoy Escorpio 15 de mayo de 2022

, acepta la ayuda que te han brindado en tu centro laboral, deja el orgullo a un lado. Deja de dudar y aprovecha tus condiciones para desplegar tu don artístico en ese proyecto que podrás disfrutar. Aprende a equilibrar la relación entre tus amigos y tu pareja, estás tornando la relación a una situación tóxica.

Horóscopo hoy Sagitario 15 de mayo de 2022

, mantente enfocado en tus objetivos y no dejes que los problemas y terceros te distraigan. Te sorprenderá de los resultados luego de mucho esfuerzo. Sentirás gran alivio y te sentirás muy optimista estos días. Una importante propuesta puede afectar tu relación actual, encontrarás las palabras perfectas para afrontar esta situación.

Horóscopo hoy Capricornio 15 de mayo de 2022

, tienes potencial para hacer el emprendimiento que tanto has esperado, confía en tus instintos. Los proyectos se mostrarán un tanto estancado y con retraso, busca una estrategia para revertir esta situación. Estarás con un poco de cansancio o falta de sueño. Una persona te dará consuelo en medio de una situación familiar difícil.

Horóscopo hoy Acuario 15 de mayo de 2022

, te tocará ser la pieza fundamental en un momento crítico familiar, debes ser fuerte. Actúa bien en una relación de amistad, poniendo todo en claro para que no haya confusiones. Conoces a una persona que te invita a vivir en otro país. Aléjate de las amistades que solo te traen cargas negativas a tu vida. El amor te dará una sorpresa.

Horóscopo hoy Piscis 15 de mayo de 2022

, en el ámbito financiero las cosas se están dando lentas, pero se darán, mantente optimista. Habrá alianzas de amor, no con la persona que has dedicado años de tu vida, sino con quién menos lo esperabas. Te ofrecerán un préstamo, debes pensar bien si tomarlo o no. Una llamada te alegrara tu día. Momentos con amistades inolvidables.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEO RECOMENDADO

Horóscopo semanal del 9 al 15 de mayo con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO