Horóscopo de hoy, domingo 15 de noviembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, domingo 15 de noviembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , domingo 15 de noviembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 15 de noviembre de 2020

, contactos importantes te abren sus puertas, no dejes pasar esta gran oportunidad. Sentirás cómo está cargado el ambiente de una energía extraña que no te deja estar tranquilo, deberás limpiar el lugar con vinagre blanco. Tendrás que andar con cuidado para evitar tropezones o golpes en las extremidades.

Horóscopo hoy Tauro 15 de noviembre de 2020

, tus energías estarán estables en los próximos días. Nostalgias y recuerdos de tiempos pasados que te hacen reflexionar sobre lo que debes realizar en el futuro. Salida con compañeros a relajarte un poco. No te confíes en la primera persona que se te aparezca, observa bien. Conocerás a personas importantes.

Horóscopo hoy Géminis 15 de noviembre de 2020

, la vida social se activa a pesar de la pandemia, pero deberás ser más cuidadoso que nunca. Comienzas a verle fruto a tu sudor y sacrificio. En el amor, hay momentos que deseas solo alejarte de tu pareja, calma pronto pasará. La suerte está de tu lado, aprovecha las oportunidades. Sacas fuerzas dentro de ti.

Horóscopo hoy Cáncer 15 de noviembre de 2020

, en el dinero, las bendiciones están contigo, siempre hay una luz al final del túnel. Se agradecido y cosas maravillosas ocurrirán. Te invitan a un lugar donde te conviertes en el centro de atención. Sacas a las personas negativas de tu vida. Situación en tu trabajo que te obligará a realizar algunos cambios.

Horóscopo hoy Leo 15 de noviembre de 2020

, cuida tu salud y acude al médico si es que fuera necesario. Estas esperando una entrada de dinero extra, eso deberá esperar un poco. Es buen período para dejar atrás aquello que no sirve. Consolidación de lazos afectivos que son verdaderos y consecuentes, familiares y viejos amigos. Ten Fe y nada malo te ocurrirá.

Horóscopo hoy Virgo 15 de noviembre de 2020

, libérate de las cadenas que te atan a lo que no es productivo. Es el momento de asumir nuevos compromisos y de tomar el control orientados hacia los nuevos retos. Pon atención a tus sueños, ellos te revelarán lo que ha de ocurrir. Logras quitarte un peso de encima. Necesitas un cambio de look y estar más alegre.

Horóscopo hoy Libra 15 de noviembre de 2020

, te sientes con decaimiento, acude a un médico si fuera necesario. Algo se manifestará en tu día que te alegra. Sale el sol para ti nuevamente. Deberás cuidar tu trabajo, hay quienes desean que te lo dejes. Nuevos caminos que se presentan, pero deberás ser objetivo para tomar la mejor decisión de que hacer.

Horóscopo hoy Escorpio 15 de noviembre de 2020

, debes transmitir claridad en todo lo que haces, no debes dejar lugar a las dudas. Conocerás a alguien importante. Terminarás con viejos vínculos afectivos por falta de armonía y romperás ataduras con personas por presiones externas. Falta de madurez que puede llevarte a una ruptura o alejamiento de un ser querido.

Horóscopo hoy Sagitario 15 de noviembre de 2020

, un nuevo proceso que te llevará a una evolución económica. Te reencontrarás con una persona que no ves hace mucho tiempo. Hay amistades que llenan tu corazón a través de las redes sociales te demostrarán su simpatía por ti y por lo que haces. Te falta un dinero para comenzar un proyecto, alguien te apoyara.

Horóscopo hoy Capricornio 15 de noviembre de 2020

, estarás participando en un grupo o charla con muchas personas, recuerda de cuidar tu salud. Te acercas a alguien que en el pasado fue importante para ti. Una noticia te traerá preocupaciones y tristezas, pronto pasará. Evita confrontaciones y peleas por dudas. Recibirás una visita inesperada, será agradable.

Horóscopo hoy Acuario 15 de noviembre de 2020

, deberás canalizar tu energía con cautela, pensando y analizando bien la situación. Necesitas estabilidad, buscarás medios para lograrlo. Tratamiento en los huesos, vas al médico. Te sentirás fuerte y saludable sólo después de que tengas una rutina diaria de ejercicios físicos o espirituales. Todo lo detenido avanza.

Horóscopo hoy Piscis 15 de noviembre de 2020

, es el tiempo de pensar en grande y de confiar en tu capacidad de lograr tus metas. Soluciona tus problemas de manera consiente y con equilibrio. Llega una época para fortalecer la esperanza. No importa el que se va, sino el que está por venir. Cambios en el trabajo, afectarán en la energía de tu vida.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio