Horóscopo de hoy, miércoles 15 de septiembre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, miércoles 15 de septiembre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , miércoles 15 de septiembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 15 de septiembre de 2021

, deudas atrasadas comienzan a perjudicar tus ingresos. Si no te administras mejor, verás como tu economía decaerá lentamente. Centra tu atención a superarte a ti mismo sin compararte con los demás. Tu familia en este momento es lo más importante, acércate a ellos y da el primer paso. Vigila tu salud, sobre todo el estómago.

Horóscopo hoy Tauro 15 de septiembre de 2021

, sociedad con una persona, logrará aportar mucho en tu vida. No confíes tus sueños a quien no demuestra buenas intenciones, no regales tu trabajo n tu esfuerzo. Alguien desea compartir su vida contigo y no ha tenido el valor de decirlo. Tu familia merece que le dediques más tiempo, no todo es trabajo, estarás muy estresado debes relajarte.

Horóscopo hoy Géminis 15 de septiembre de 2021

, por fin se presentará ante ti una nueva oportunidad, esta vez no la dejes pasar. Es un buen momento para cambiar la rutina y hacer algo especial para ti y la persona que amas. Se formaliza una relación corta. Toma más agua, a veces el día a día nos hace olvidarnos de las cosas más esenciales. Este será un tiempo favorable en todo.

Horóscopo hoy Cáncer 15 de septiembre de 2021

, debes centrarte y no dejes que factores externos debiliten lo que has logrado hasta ahora. Eres constante y eso hace que llegues a tus metas en corto tiempo, sigue esforzándote porque vendrán mejores tiempos. Un nuevo amor llega a tu vida para quedarse por mucho tiempo. El pasado regresará a ti, prepárate para recibirlo.

Horóscopo hoy Leo 15 de septiembre de 2021

, arriesgarse es ganar, no tengas miedo y emprende en algo que te haga feliz. Necesidad de tomar en cuenta las lecciones del pasado. Debes moderar tu temperamento para poder tener relaciones más estables. Descubrirás que las sospechas que tenía sobre tu relación no son ciertas. Problemas familiares por cuestiones de salud.

Horóscopo hoy Virgo 15 de septiembre de 2021

, estás en una nueva etapa donde te vendrán muchas oportunidades a tu vida. Has alejado a tu familia por amor y es exactamente lo que estás haciendo mal. La infelicidad ha estado contigo por mucho tiempo, deberás sincerarte contigo mismo. Organiza tu dieta, ésta puede ser curativa. Evita los excesos.

Horóscopo hoy Libra 15 de septiembre de 2021

, date una nueva oportunidad y haz borrón y cuenta nueva a tu pasado. La Estrella te acompaña para traerte esperanzas. No permitas manipulaciones y expresa sin miedo tu verdad. Tu familia necesitarás de tu apoyo para salir de una difícil situación. Dejarás un asunto por la mitad porque se atravesará otro más urgente.

Horóscopo hoy Escorpio 15 de septiembre de 2021

, estarás en la búsqueda de realización para los buenos propósitos. Una persona requerirá de tu apoyo después de una difícil situación. Etapa de cambios que moverán un poco tu piso, ten paciencia hasta que se vuelvan a equilibrar las cosas. En 3 días recibirás una noticia que cambiará por completo tu relación amorosa.

Horóscopo hoy Sagitario 15 de septiembre de 2021

, rompe las rutinas con creatividad. Una nueva aventura comienza en tu vida, viajes y nuevos caminos te motivarán. Olvida el pasado de una vez por todas, céntrate en tu presente y planifica tu futuro. Evita los comentarios inoportunos. Es amor que creías haber perdido, volverá, tienes ahora la oportunidad de hacer las cosas bien.

Horóscopo hoy Capricornio 15 de septiembre de 2021

, puedes sentirte presionado mientras sales de este período difícil económico, ten paciencia todo se solucionará. Comunícate adecuadamente con las personas y saldrás victorioso. Renacimiento en el ámbito laboral, nuevos desafíos. Cuidada tu salud, descansa tus horas. Conversación acerca de valores familiares. Cuidado con salidas nocturnas.

Horóscopo hoy Acuario 15 de septiembre de 2021

, cuidado con los errores que cometas, se prudente. Es momento de trabajar por construir en futuro que tanto anhelas con la persona que amas. No creas en lo que te dicen, mira con tus propios ojos la realidad de las cosas. Entrará en tu vida una persona con la que tendrás mucha afinidad, pero cuidado conócela bien.

Horóscopo hoy Piscis 15 de septiembre de 2021

, ve sin miedo hacia los nuevos desafíos. Defenderás a una persona que respetas mucho y que te ha brindado todo su apoyo siempre. Cambia la rutina y solo así encontrarás a la persona que tanto hasta buscado. No actúes guiado por tus emociones, medita bien las cosas antes de hacerlas. Sale sol que iluminará tu camino.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO