Horóscopo de hoy, 15 setiembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 15 setiembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , jueves 15 de setiembre del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 15 de setiembre de 2022

, ventajas y triunfos en estos días para ti. En el amor te van a sorprender, no te canses de seguir adelante, debes seguir luchando. No es el momento de pensar en una relación a largo plazo y mucho menos si es forzada. Enfócate a lograr cada una de tus metas primero. Tendrás que eliminar a personas tóxicas de tu vida para comenzar a vivir de forma positiva.

Horóscopo hoy Tauro 15 de setiembre de 2022

, el proyecto que tienes en mente tiene todas las características que hará que llegues al éxito, no tengas miedo en avanzar. Recibirás noticias de una persona del pasado y la posibilidad de volver, todo quedará en tus manos. Cuidado con las caídas y Recuerda hacer pausas activas antes de comenzar tu jornada laboral.

Horóscopo hoy Géminis 15 de setiembre de 2022

, un encuentro fortuito con alguien te alegrara el día. La amistad es una forma de amor sin duda alguna, experiméntalo. Ayúdate a ti mismo, se conscientemente de tus errores y corrígelos. No dejes que las ansias se apoderen de tu vida, paso a paso podrás lograr tus objetivos. Un chequeo general caería bien para evaluar esos dolores de espalda.

Horóscopo hoy Cáncer 15 de setiembre de 2022

, realizarás muchas cosas a la vez en tu hogar. Te dan un consejo positivo y lo aplicas en tu vida de pareja. Terminas un ciclo doloroso y lentamente te repones. A pesar de las críticas sigue dando lo mejor de ti para afrontar cada uno de los problemas que se te presentan. La caída del cabello puede ser estrés, mantén la calma.

Horóscopo hoy Leo 15 de setiembre de 2022

, alcanzas el éxito en una empresa. Trata de salir del caparazón. Lo predicho se cumple, comienza un nuevo ciclo de lucha y de logros como lo habías deseado. Las malas intenciones siempre estarán a tu alrededor, lo importante es cómo te desenvuelvas en esa situación. Debes estar totalmente seguro antes de dar ese gran paso.

Horóscopo hoy Virgo 15 de setiembre de 2022

, es momento de reinventarte y hacer eso que tanto te apasiona, deja los miedos. No dejes que los miedos te quiten las oportunidades que se te presentan, llénate de coraje, es el momento de brillar. Han sido días difíciles, pero todo tiene su recompensa, ten paciencia. Sube los ánimos y dale al universo el agradecimiento de tus logros.

Horóscopo hoy Libra 15 de setiembre de 2022

, controla tus gastos mensuales, no te sobregires. Revive la pasión recordando los comienzos de tu relación, busca que se sienta como el primer día. Tendrás momentos donde te sentirás decaído, recuerda lo mucho que vales y que solo tú puedes salir de ese agujero negro. Ánimo. Cuida tus emociones y no dejen que se reflejen a nivel intestinal.

Horóscopo hoy Escorpio 15 de setiembre de 2022

, el camino al éxito está en la constancia y es lo primero que debes tener en cuenta en cada uno de tus propósitos. Es el momento de pasar una etapa de tu vida que ha sido dura para ti. La mejor forma de bajar el estrés en días pesado es bailando ¡No caería mal hacerlo 30 min al día! No confundas el amor con la ilusión, hazle caso a las señales.

Horóscopo hoy Sagitario 15 de setiembre de 2022

, tienes la suerte de tu lado, es momento de dejar lo miedos a un lado y comenzar a afrontar tu realidad de la mejor manera. Limpia la negatividad de que hay a tu alrededor cambiando de lugar las cosas de tu hogar, una limpieza profunda caería muy bien. Debes tener cuidado con una documentación que no has llegado a gestionar, regularízate lo antes posible.

Horóscopo hoy Capricornio 15 de setiembre de 2022

, recuerda que no existe el fracaso sino el aprendizaje, toma lo mejor de cada una de las cosas que te sucedan. Una alteración en el plan de trabajo repercute en el terreno sentimental. Evita los trasnochos, te desgastan tu energía. Cuida tu cabeza, molestias sobre todo en la nuca, deberás descansar mejor. Todo pasa por algo no lo olvides.

Horóscopo hoy Acuario 15 de setiembre de 2022

, siempre es un buen momento para comenzar, tendrás éxito en lo que te propongas mientras mantengas la perseverancia. Consulta psicológica para empezar a sanar el pasado doloroso. Estas cargado y necesitas relajarte, has meditación. Si alguien se va de tu vida es porque no debió estar en tu futuro, comienza a pensar en ti.

Horóscopo hoy Piscis 15 de setiembre de 2022

, a veces el amor está donde menos lo esperamos solo debes tomar en cuenta los detalles. El estrés y la ansiedad pueden causar insomnio busca actividades que te ayuden a relajarte. Sientes que no te entienden cuando expresas alguna molestia en la familia, conversa y lleguen a acuerdos favorables para todos.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 12 al 18 de setiembre con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 12 al 18 de setiembre con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO