Horóscopo de hoy, domingo 16 de agosto, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, domingo 16 de agosto, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , domingo 16 de agosto, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 16 de agosto de 2020

, evita multitudes, puede presentarse un problema que se salga de control. Alguien te falla y decepciona, conversa y si vale la pena dale una nueva oportunidad. Te ilusionaras nuevamente, el amor se manifiesta de la forma más sencilla, disfrútalo y se feliz. Alguien de tu familia te necesita, ayúdalo.

Horóscopo hoy Tauro 16 de agosto de 2020

, debes ser fuerte, sobre todo en estos momentos donde podrás tener aflicciones y es preciso refugiarse en lo espiritual para fortalecerte. Pena próxima. Después de la oscuridad viene la calma y la luz, fortalece tu fe y todo pasará. Lo que te está sucediendo forma parte del aprendizaje que te da la vida.

Horóscopo hoy Géminis 16 de agosto de 2020

, puedes tener una obtención de bienes luego de un gran esfuerzo. Tendrás dolores en el cuerpo, debes descansar mejor. No te lamentes tanto de lo que aún no logras, lucha más por lo que deseas y ponle tiempos a tus objetivos. Estarás insatisfecho y buscaras otras alternativas por hacer. Administra mejor tu dinero.

Horóscopo hoy Cáncer 16 de agosto de 2020

, recibirás mensajes que te motivarán a seguir adelante. Alguien te declarará su amor e interés por ti. Recibes noticias contradictorias, debes aclarar las cosas con esa persona. Dinero que llega a tus manos, adminístralo bien. Pese a las adversidades, mantén la calma y todo fluirá de manera positiva.

Horóscopo hoy Leo 16 de agosto de 2020

, acontecimientos imprevistos harán que tu día sea pesado y tormentoso, guarda calma y serenidad todo pasará. Te preocupara un familiar y tratarás de ayudarlo a como dé lugar. cuidado en lugares donde hay mucha gente, debes ser precavido y cuidar tu salud. Los niños en casa necesitan mayor atención.

Horóscopo hoy Virgo 16 de agosto de 2020

, con la pareja habrá discordias, exterioricen lo que sientan y lleguen a un acuerdo para que todo mejore. Abre tu corazón nuevamente a la ilusión y se feliz. Tu destino esta en tus manos, escoge bien el camino que has de tomar y atrévete a vivir de manera armoniosa y lograr tus sueños. Se optimista.

Horóscopo hoy Libra 16 de agosto de 2020

, se te acercarán personas relacionadas que te hablaran del camino espiritual, te dará calma y tranquilidad. Cuidado con robos en lugares públicos. Aléjate del peligro, en buses o colectivos. Habla claro con las personas para evitar confusiones o malos entendidos. Cuida tu salud y de la familia.

Horóscopo hoy Escorpio 16 de agosto de 2020

, enemistades que se alejan de ti. Estarás inquieto en este día, tomate las cosas con calma y serenidad. Cuídate de ataques y de críticas de personas sobre todo en el trabajo, mantente al margen para evitar problemas. Te regalan una prenda de vestir, se agradecido con quien te aman. Peligro con fuego.

Horóscopo hoy Sagitario 16 de agosto de 2020

, pon atención a tus cosas. Perdida de documentos, evita las distracciones. Analiza bien antes de hacer una sociedad y tendrás pactos acertados, alianzas duraderas y en consecuencia aumento de prosperidad. Llega un dinero para hacer pagos que estaban atrasados. Te bajan el alquiler de dónde vives.

Horóscopo hoy Capricornio 16 de agosto de 2020

, te das cuenta de una mala inversión. Tu vida social ha variado y te estas adaptando, pensarás en un nuevo negocio con tus amigos de manera virtual. Llega una buena época para reinventarse y salir adelante, aprovecha las oportunidades. Alguien del pasado regresa a tu vida para aclarar una situación.

Horóscopo hoy Acuario 16 de agosto de 2020

, tendrás una amistad sincera que te ayuda cuando más lo necesitas. Llamada del extranjero que te preocupa y buscarás una solución al problema que se te presente. Gastos sorpresivos por salud te mantendrán tenso, todo pasará, fuerza y fe. Planificas hacer caminatas para ejercitarte. Llegan las cuentas por pagar.

Horóscopo hoy Piscis 16 de agosto de 2020

, te acusarán de algo. Calumnias en puerta. Cuidado con tus vecinos. Pensarás mudarte para estar más tranquilo. Tu familia te necesita, debes mantener la calma y tranquilidad ante toda situación que se te presente. Cargas emocionales que hacen que retrocedas. Te ocupas de todos y no de ti mismo.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio