Horóscopo de hoy, sábado 16 de enero, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, sábado 16 de enero, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , sábado 16 de enero, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 16 de enero de 2021

, sueños que se hace realidad. Cambio de imagen que te hace sentir diferente. Es necesario que aclares una situación con tu pareja antes que sea demasiado tarde. Debes apoyar a un familiar que está atravesando un momento complicado. Hombre de poder que te habla de proyectos. Debes atender tú mismo las cosas.

Horóscopo hoy Tauro 16 de enero de 2021

, te estás adaptando muy bien a la situación, pero debes seguir haciendo cambios a tu vida y no quedarte conformándote con lo que ya has logrado. Debes ir por mas, evalúa otras posibilidades y mira todo desde otro ángulo, así obtendrás más ideas y veras que tu vida cambiará para bien. El tiempo pasará rápidamente.

Horóscopo hoy Géminis 16 de enero de 2021

, seguirás adelante a pesar de las dificultades y demostraras tu capacidad. Te has puesto prueba y lo estás haciendo muy bien, lo estás logrando por ti mismo, eres más grande y fuerte de lo que te imaginas. La gente vera de lo que eres capaz y de lo que has madurado. Vas a progresar solo cree en ti.

Horóscopo hoy Cáncer 16 de enero de 2021

, tratas de no enredar tu vida dejándote llevar por la corriente y te adaptas a sus altibajos, define en que momento debes tomar esa decisión que cambiará todo y no dejes pasar la oportunidad que quizás sería la más importante en tu vida. No dejes para mañana las decisiones que puedes tomar hoy.

Horóscopo hoy Leo 16 de enero de 2021

, necesitas sentir que todo lo tienes bajo control y en tus manos. Aunque en estos días las cosas no salgan como quieres debes comprender la situación actual y adaptarte a los cambios. No podrás ser tú el que dirija todo. Déjate guiar por los demás y veras que todo será mejor para ti y los tuyos. Celebraciones de una graduación.

Horóscopo hoy Virgo 16 de enero de 2021

, si hoy no sabes cómo comenzar tu día, te sugiero que actúes en función a tus gustos: leer un libro, pintar, escribir poesías o tocar algún instrumento musical. Pero si sientes que esto no te llena puedes dedicarte a preparar ricos postres para las personas que están contigo. Este será un gran día. Has las cosas con calma hoy.

Horóscopo hoy Libra 16 de enero de 2021

, después de mucho esfuerzo la vida te premia, se presenta a ti una nueva oportunidad donde podrás disfrutar de valiosos resultados a corto plazo. Sácale provecho. Integra a tu familia en este proyecto ellos saben que les deseas lo mejor y confían en ti, surgirán nuevas ideas toma la más conveniente.

Horóscopo hoy Escorpio 16 de enero de 2021

, intentar mejorar algo en tu vida sentimental y haz algo que tenías pendiente. Recuerda que la felicidad no consiste en hacer precisamente lo que uno quiere, sino disfrutar al máximo lo que uno hace. Aparecerá una persona que va a significar alguien importante en tu vida. Disfruta de cada momento.

Horóscopo hoy Sagitario 16 de enero de 2021

, adelante ten fe en lo que quieres para la tranquilidad de tu vida y llegar al éxito tan deseado. Mejora tu salud. Buena vibra en tu camino a través de una persona que se te acerca. Debes preocuparte por tu proyecto, cumple con lo que ofreciste. Se agradecido con lo que te dan. Te conectas con personas nuevas.

Horóscopo hoy Capricornio 16 de enero de 2021

, ganancias en lo laboral por un nuevo proyecto. Mejora tu entrada de dinero. Verás llegar una sorpresa de alguien querido. Busca la paz de tu día junto a tus seres queridos. Llega una comunicación del extranjero que te preocupará. Felicidad por la mejora de un familiar enfermo, la fe mueve montañas.

Horóscopo hoy Acuario 16 de enero de 2021

, hablas claro con un socio, las cosas transparentes son mejor. Recibes dinero que te debían y deberás saberlo administrar. Evolución en tu trabajo. No permitas que tus emociones controlen tu vida laboral y económica. Logras el ascenso o negocio esperado. Tendrás una lucha interior, contrólate. Escuchar a tu pareja.

Horóscopo hoy Piscis 16 de enero de 2021

, alegrías y celebraciones por los logros obtenidos. Solventas un problema económico. Buenas energías en este día, las necesitas. Algo con un familiar que te preocupa. Busca el equilibrio en lo que estás haciendo, y pon pausa cuando lo necesites, no todo podrás hacer. Nuevas oportunidades en lo económico.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio