Horóscopo de hoy, miércoles 16 de junio de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, miércoles 16 de junio de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , miércoles 16 de junio, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 16 de junio de 2021

, hoy es un buen día para cerrar tratos o acuerdos de dinero. Dolores relacionados a la parte lumbar ameritan un chequeo urgente, contacta a tu médico. Aprovecha el tiempo para establecer una charla con aquellas personas que tienes tiempo sin hablar. Problemas con tuberías o bote de agua que deberás atender.

Horóscopo hoy Tauro 16 de junio de 2021

, vendrán importantes retos para ti, debes ser fuerte que serán el inicio de algo maravilloso. Necesitas pedir un consejo para tomar la mejor decisión en cuanto a una inversión. Date la oportunidad de vivir al máximo el amor de esa persona especial que siempre ha estado esperando por ti. Buenos resultados médicos.

Horóscopo hoy Géminis 16 de junio de 2021

, vas a requerir de mucha disciplina para lograr una difícil meta que te has propuesto. Tendrán dos grandes opciones laborales del cual tendrán que elegir una. No es momento de hacer dramas por cosas innecesarias, en realidad no te está sucediendo algo que no puedas resolver. Nuevas propuestas comienzan a llegar.

Horóscopo hoy Cáncer 16 de junio de 2021

, hoy tendrás las ideas más claras para poder resolver un asunto económico. Tendrás la iniciativa de hacer un cambio para mejorar tu economía. Un amor del pasado está últimamente pensando mucho en ti, todavía el amor está vivo. No es el momento de realizar una inversión, espera que las aguas se calmen. Nerviosismo pasajero.

Horóscopo hoy Leo 16 de junio de 2021

, deja de hacer más de lo que te corresponde, esto terminará agotándote física y psicológicamente. Compañeros de trabajo pueden ser una maña influencia. Si quieres recuperar la amistad de esa persona es mejor que des el primer paso. El tema de una madre o abuela será importante. Atención con los tobillos.

Horóscopo hoy Virgo 16 de junio de 2021

, habrá muchos obstáculos en el camino que no conseguirán desanimarte, todo lo contrario, tendrás más ganas de continuar. Mantén un orden financiero para evitar los gastos innecesarios. Te sentirás mentalmente agotado, recuerda que el estrés no solucionará nada, descansa y busca las alternativas para salir de todo lo que te aqueja.

Horóscopo hoy Libra 16 de junio de 2021

, será un día un tanto complicado, pero todo mejorará al final. Encontrarás empleo a través de una importante alianza. Busca una buena excusa para acercarte a esa persona especial que también está comenzando a sentir cosas por ti. Intenta buscar las mismas emociones del pasado en tu futuro, esto es lo que no ha permitido que cierres tu ciclo.

Horóscopo hoy Escorpio 16 de junio de 2021

, estarás preocupado por una situación que no tenías mapeada, pero tendrás los recursos para resolverla. Estos días serán buenos para encontrar el amor. Gracias a tu esfuerzo, sacrificio y dedicación recibirás buenas noticias y serás recompensado. Te alejas de alguien que es dañino para ti. Irás a otro lugar con grandes expectativas.

Horóscopo hoy Sagitario 16 de junio de 2021

, no te des por vencido que tu logro se va a llevar a cabo únicamente si no te rindes. Esa persona no para de rondar en tu mente, puede ser un buen momento para expresar tus sentimientos. Es hora de abrir nuevamente tu corazón, no tengas miedo. Tendrás mejor posición en tu trabajo. Intensidad emocional.

Horóscopo hoy Capricornio 16 de junio de 2021

, habrá varios malos entendidos, es importante que estés seguro de cómo se han dado las cosas. Tienes todo el potencial para iniciar de cero en otro lugar, solo debes confiar en ti. Sentirás gran apoyo y respaldo por una amiga que te ofrece su compañía incondicional. Una tarde entre música y buena compañía.

Horóscopo hoy Acuario 16 de junio de 2021

, que las dudas no te invadan, lánzate a hacer ese proyecto que tanto has soñado para ti. Dos grandes oportunidades financieras te llevan a un nuevo comienzo. Darás todo de ti para resolver un asunto en casa, este problema pronto llegará a su fin. Guarda calma. Procura no tomar bandos ni ser participe directo de ellas.

Horóscopo hoy Piscis 16 de junio de 2021

, estás entrando a una fase de crecimiento personal y espiritual. Esta semana no es buena para tomar decisiones financieras, espera un poco más. Una persona que ha estado ausente por un tiempo volverá a tu vida para buscarte. Más ingresos económicos de lo que esperabas, podrás solucionar algunos pendientes.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio