Horóscopo de hoy, 16 de junio de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 16 de junio de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , jueves 16 de junio del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 16 de junio de 2022

, tus problemas sentimentales y amorosos comienzan a perjudicar gravemente tu desempeño en el día a día. Date un espacio para liberarte de esto. Nuevos encuentros amorosos que abrirás una puerta a la felicidad y estabilidad emocional. Se pondrán de acuerdo para reorganizar o acomodar algo en la casa.

Horóscopo hoy Tauro 16 de junio de 2022

, debes ser firme en lo que crees y mantener tu palabra. Hay personas que son negativas para ti y deberás mantenerlas alejadas para evitar problemas. Te liberas de restricciones con el autoanálisis y terapias. Tu familia en este momento será el pilar más importante que te ayudará a superar una situación difícil.

Horóscopo hoy Géminis 16 de junio de 2022

, hoy, es un día para reflexionar, para pensar que cosas debes de cambiar y mejorar en tu vida y además debes programar tu semana para que sea productiva. Hay que alimentar tanto la mente como el cuerpo. El amor de una abuela simplemente no tiene fronteras. Te llamará la atención un auto negro. Cuidado con robos en la calle.

Horóscopo hoy Cáncer 16 de junio de 2022

, la vida pondrá a prueba tu capacidad de poder salir de todo lo que te aqueja. Puedes superar los problemas que se te presenten, te costará, pero lo lograrás. Para no repetir el pasado, supera la imagen restrictiva que te pudieron dejar padres o exparejas. Religión, filosofía, temas que pueden llenarte en momentos de confusión o vacío.

Horóscopo hoy Leo 16 de junio de 2022

, se están abriendo nuevas oportunidades. Actívate y sal adelante. Te estarán ayudando a salir de todo esto. Reunirás un dinero para viajar en vacaciones, un propósito definido para un destino soñado. Tu palabra clave es la abundancia. Cuidado con algo que haces, perturbará a tu madre. Mantente firme en tus decisiones.

Horóscopo hoy Virgo 16 de junio de 2022

, se avecinan tiempos difíciles y deberás estar preparado para todo. Aléjate de personas negativas que te quitan tiempo. Necesitas tener más seguridad y estabilidad. Deberás hacer cambios en lo laboral. Tendrás que reducir tus gastos para que puedas mantenerte y asumir las cosas que están por venir. Cosas nuevas por venir.

Horóscopo hoy Libra 16 de junio de 2022

, cambias, resuelves antiguas tensiones. Desequilibrio familiar pasajero, pero es para bien. No forzar a los hijos a seguir tus vocaciones. Tu pareja te hará una propuesta muy especial para avivar la llama que se ha estado apagando. Evita los comentarios malintencionados en tu grupo de amigos. Una llamada te dejara pensativo.

Horóscopo hoy Escorpio 16 de junio de 2022

, tiempos de estrés. Organízate mejor en todo, no puedes hacer todo al mismo tiempo. Vive un día a la vez. Céntrate en lo principal y elabora planes de trabajo que sean efectivos. Actualmente no tienes una relación amorosa saludable y esto te genera grandes niveles de estrés que están afectando tu salud. Debes conversar antes de discutir.

Horóscopo hoy Sagitario 16 de junio de 2022

, avanza poco a poco y veras que tendrás buenos resultados. No dejes que las cosas pasen y al final no solucionas nada. Sueñas con un momento especial. Un asunto que tiene que ver con estudios universitarios o cursos te ayudará a mejorar en áreas que necesitas cultivar. Un nuevo proyecto comienza a surgir de manera acelerada.

Horóscopo hoy Capricornio 16 de junio de 2022

, tendrás que cambiar algunos planes que tenías por los urgentes que hoy se presentan. En el amor experimentarás desilusiones que ya veías venir. La rutina es algo que te aburre con facilidad, necesitas de cambios constantes, cuidado eso te desequilibra. Madre o persona mayor intentará controlarte o dominarte. Guarda calma.

Horóscopo hoy Acuario 16 de junio de 2022

, no de dejes manipular ni caigas en juegos mentales de personas malintencionadas, ten tus propósitos firmes. Recibirás una visita inesperada el día de hoy que te hará suspender algunos planes que tenías programados. Alguien que te acepta tal como eres te busca. Los ingresos extra serán los protagonistas el día de hoy.

Horóscopo hoy Piscis 16 de junio de 2022

, piensa bien las cosas antes de tomar una decisión. Pon más atención a esa persona especial. Deja el desorden eso atrasa. Planificación de un viaje largo. Después de días de mucho estrés por fin vivirás un día emocionante. Te sentirás inspirado e inicias algo nuevo en tu vida sentimental. Una cena con alguien especial te emociona.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 13 al 19 de junio con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 13 al 19 de junio con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO